


EJECUCIÓN DE OBRA DE AGUA POTABLE EN ALTA ITALIA
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






En Alta Italia comenzó la obra de provisión de una nueva cisterna de 100.000 litros para la localidad. El monto de contrato asciende a la suma de $1.314.879 y tiene un plazo de ejecución de 210 días corridos.
Enmarcado en la política de descentralización planteada por el Gobierno, y con el objetivo de mejorar los servicios existentes con trabajos que requieren baja inversión, la Administración Provincial del Agua (APA) implementó este programa que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada.
“En este sentido, podemos decir, es descentralizado porque permite la generación de mano de obra y la adquisición de diversos materiales en cada localidad, y porque la dirección y ejecución de la obra son responsabilidad de cada ente prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final de la obra”, afirmó Rojo, titular de APA.








Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano











Juntan firmas: Ana Laura Pizzani y Joaquín Díaz llevan el "Caso Rancul" a la Legislatura pampeana

Vaca Muerta llega al campo: Pampa Energía construirá en Bahía Blanca una de las mayores plantas de urea del mundo

El campo y la pelota, unidos en Palermo: nació "Lionela", la ternera Limangus que homenajea a Messi


Destrozos totales en el Aeroclub de Concordia: una cola de tornado devastó la ciudad y dejó un muerto











