HOY CIERRA EL PRIMER TORNEO GAMER EN SANTA ROSA

El primer torneo gamer del centro del país, que arrancó el lunes en Santa Rosa y se extiende hasta hoy, es todo un éxito. Ayer se vivió una jornada a pleno cuando en horas de la tarde se disputaron las finales de PC, tras lo cual las marcas auspiciantes entregaron los premios correspondientes.

Provinciales 28 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Torneo Gamers

La sede donde se realiza el encuentro es el local de Virtual Commander, en Pellegrini 67. El lunes arrancaron las competencias de juegos de PC y el viernes fue la etapa de los de Play Station.

“Es el primero de muchos eventos que vamos a hacer. Aspiramos a ser la sede del centro del país. Estamos invirtiendo, equipando y modernizando todo para que el centro del país venga a competir acá”, indicó uno de los organizadores, Alejandro Best.

Desde la organización destacaron que tienen previstos otros dos eventos para septiembre y noviembre, algunos con torneos y otros solo eventos de marca.

La competencia de PC, cuya fase de partidas previas y eliminatorias se extendió hasta el jueves, incluyó partidas de Fortnite, CSGO, League of Legends y simulador de Turismo Carretera.

Los torneos de Play Station se hicieron todos el viernes, desde las eliminatorias hasta las finales. E incluyeron FIFA 2019, PES 2019 y Mortal Kombat 11.

El viernes, además, hubo una “maratón gaming” y desde las 22 horas se concretó una “LAN party” que se extendió hasta las 8 de la mañana de ayer.

Ayer también se liberaron las máquinas para que todos los que se registraron en el evento jugaran libremente entre las 11:00 y las 14:00 horas. También hubo un showroom de productos donde estuvieron varias marcas reconocidas. Además, desde las 14 se jugaron las finales de PC, tras lo cual las marcas auspiciantes entregaron los premios y realizaron sorteos.

Asimismo, hubo actividades de streamers y algunas de las partidas fueron “casteadas” por el canal de Twitch del evento.

Ayer, después de las competencias, hubo otra “LAN party” entre las 22:00 y las 8:00 de hoy. En esta jornada final se volverán a liberar los molinetes entre las 11:00 y las 14:00 horas y también se mantendrán los stands de venta de productos pero con importantes descuentos.

El Diario de La Pampa

Te puede interesar
346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

1713893987259

Segundo concierto de la Banda Sinfónica

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Banda Sinfónica de la Secretaría de Cultura del gobierno de La Pampa continúa con sus conciertos de Gala de la temporada 2024 que se llevan a cabo los últimos viernes de cada mes en el Teatro Español de la ciudad de Santa Rosa.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.