
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


Este domingo 28 de julio el rojo parerense viajó a Intendente Alvear para enfrentar a Ferro por la décima fecha del Torneo Clausura de la "A" de la Liga Pampeana de Fútbol.
Deportes28/07/2019
Carlos Manuel Rodríguez






Los dirigidos por Mariano Scrimaglia, a solo una fecha de finalizar el campeonato, no pudieron lograr la recuperación y cayeron derrotados ante el verde alvearense por 4 a 0.


Por su parte la Sub 20 tampoco tuvo una buena tarde y perdió por 0-1.
RESULTADOS:
Ferro de Alvear 4 – Agrario de Parera 0
Goles: 31m. Fernando Muñoz (FA); 43m. Fernando Muñoz (FA). S.T: 14m. Esteban Ormeño (FA); Canciani en contra (AP).
Arbitro: Emilio Rigal
Sportivo Realicó 3 – Sportivo Independiente 1
Goles: P.T: 44m. Cristian Vara (SR). S.T: 28m. Miguel Rosón (SR); 34m.- José Cabañez (SI); 41m. Diego Blanco (SR).
Arbitro: Iván Ramonda
All Boys de Trenel 3 – Rácing de Castex 3
Goles: Maximiliano Pascual (AB); Silvio Susan (RC), 41m. C. Siliman (RC). 46m. Javier Aranda (AB). S.T: 3m. Nahuel Díaz (RC); 5m. Matías Bruno (AB);
Incidencias: Javier Aranda (AB) erró un penal. Expulsado Alan Bergera (AB)
Arbitro: Marcos Díaz
Estudiantil de Castex 6 – Juventud Regional 1
Goles: P.T: 27m. Gonzalo Arriola (EC); 46m. Santiago Carrizo (JR). S.T: 10m. Jordan Cornara (EC). S.T: 29m. Jordan Cornara (EC); 32m Brian Caser Chávez (EC); 40m. Arturo Ghel (EC); 42m. Gonzalo Arriola (EC)
Incidencias: Jordan Cornara erró un penal
Arbitro: Franco Morón
Ferro de Pico 2 – Cultura Integral 1
Goles: P.T: 5m Lautaro Ibarra de penal (FP); 42m. Lautaro Ibarra (FP). 20m. Maximiliano Lirio (CI)
Arbitro: Jorge Santillán
Costa Brava 3 – Alvear FBC 0
Goles:P.T: Estaban Gutiérrez (CB); Facundo Petisco (CB). S.T: 35m. Esteban Gutiérrez (CB)
Arbitro: Martín Gubar
POSICIONES TORNEO CLAUSURA
Ferro de Pico 24
Estudiantil de Castex 21
Sportivo Independiente 17
Alvear FBC 16
Sportivo Realicó 16
Costa Brava 14
Racing de Castex 13
Juventud Regional 11
All Boys de Trenel 11
Ferro de Alvear 9
Cultura Integral 6
Agrario de Parera 6
TABLA GENERAL
Ferro de Pico 43
Racing de Castex 42
Sportivo Realicó 39
Sportivo Independiente 38
Estudiantil de Castex 33
Alvear FBC 32
Costa Brava 25
Cultura Integral 23
Ferro de Alvear 22
All Boys de Trenel 16
Agrario de Parera 15
Juventud Regional 15





La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.







Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.

Tras un prolongado periodo de inactividad, equipos de Vialidad Nacional fueron divisados realizando tareas de desmalezamiento y prevención de incendios en diversos tramos de la Ruta Nacional 35 en territorio pampeano. Los trabajos incluyen limpieza de cartelería y la ejecución de picadas contrafuego en algunos sectores.

A través de un acuerdo entre la empresa estatal Empatel y Claro Argentina, la localidad norteña sumó telefonía móvil de alta velocidad. Con este avance, solo restan ocho localidades para que toda la provincia cuente con servicio 4G, un objetivo fijado para el año 2027.







