RESCATARON A UN HOMBRE QUE SE CAYÓ DE UN BOTE A LA LAGUNA DON TOMÁS

Una persona debió ser rescatada ayer por la tarde, con principio de hipotermia, luego de que perdiera el equilibrio en el bote a vela en el que se trasladaba con su hermano, en la laguna Don Tomás.

Provinciales29/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lagunadontomasrescate

“Un socio del club Naútico salió en su bote a vela, junto a su hermano con discapacidad. Uno de ellos con traje de neoprene y el otro no. Ambos llevaban sus chalecos salvavidas”, dijo una de las fuentes consultadas.

Según lo que se pudo determinar, en una maniobra del bote, al querer girar la vela, se cayó uno de ellos al agua y no se pudo volver a subir al bote.

Esto generó que estuviera varios minutos en las frías aguas de la laguna, hasta que pudo ser rescatado y trasladado en ambulancia para ser atendido.

Gentileza: Diario textual

Te puede interesar
Lo más visto
villa mercedes presutnos asesinos

Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

InfoTec 4.0
Policiales23/12/2025

El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.