LA UNIVERSIDAD DE LA PAMPA INCORPORÓ UNA UNIDAD ADAPTADA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento de la UNLPam informó que en breve se comenzará a utilizar una unidad adaptada para personas con discapacidad que será incorporada a la flota de vehículos del programa de Transporte Gratuito de la Universidad.

Educación29 de julio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Combi

La combi fue adquirida con fondos gestionados a través de la Cooperadora de la Facultad de Agronomía ante la Agencia Nacional de Discapacidad (ADIS, ex Conadis) y el aporte mayoritario de Rectorado. Desde la Secretaría se explicó que actualmente está en el concesionario y que faltan los trámites de patentamiento para poner la unidad adaptada en circulación.

 Diario Textual

Últimas noticias
Te puede interesar
Rectores universitarios Alpa

Córdoba: ya son 10 mil los docentes que dejaron la universidad por la caída salarial

InfoTec 4.0
Educación22 de junio de 2025

La crítica situación del sistema universitario nacional vuelve a encender alarmas en todo el país. En Córdoba, los rectores de las ocho universidades públicas denunciaron que ya son más de 10 mil los docentes que han dejado la universidad, en medio de una fuerte caída salarial que ronda el 80% en términos reales. La situación refleja un escenario que afecta a todas las provincias, incluida La Pampa, donde las casas de altos estudios también enfrentan serias dificultades presupuestarias.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.

imagen_2025-07-04_105133594

El Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad la creación del programa “Realicó Composta”

InfoTec 4.0
Locales04 de julio de 2025

Durante la sesión ordinaria de este jueves, el Concejo Deliberante de Realicó aprobó por unanimidad el proyecto de ordenanza que crea el programa “Realicó Composta”, una iniciativa presentada por el bloque Juntos por el Cambio y acompañada por el oficialismo del Frente Justicialista Pampeano (FreJuPa), que, si bien respaldó la propuesta, señaló algunos errores técnicos en su formulación.