RANCUL: RECUPERARON UNA DE LAS BICICLETAS ROBADAS EN JOVITA

En un operativo de rastrillaje en conjunto entre las policías cordobesa y pampeana lograron dar con una de las dos bicicletas sustraídas en simultáneo hace un tiempo en Jovita.

Policiales29/07/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ac8d2d1b-b577-4633-9145-d807a40c139e
La bicicleta ya secuestrada en la comisaría de Rancul

En una investigación conjunta llevada adelante por efectivos policiales de Jovita, Huinca Renancó, Villa Huidobro, Realicó y Rancul rastrearon los rodados sustraídos en la localidad cordobesa en los primeros días de julio.

Así lograron dar con una de las bicicletas en la localidad de Rancul, donde una vecina la adquirió afirmando que la operación fue de "buena fé", aunque el precio abonado sería irrisorio.

En la tarde de hoy el oficial Corbo se encontraba llevando adelante las diferentes diligencias judiciales relacionadas a la causa.

El comisario de la Departamental de Realicó, Alejandro González Palleres destacó "el trabajo conjunto realizado con la policía cordobesa, intercambiando de manera sumamente fluida información con el objeto de recuperar los rodados sustraídos" al tiempo que remarcó que "se avanzó sobre pistas firmes, contándose con la información que los posibles lugares de comercialización fueran Huinca Renancó, Villa Huidobro, Parera o Rancul".

Quien poseía en este momento la bicicleta, una persona mayor de edad, quedó notificado por posible delito de encubrimiento a disposición de la Fiscalía de la Propiedad con asiento en la ciudad de General Pico.

Ahora solo resta finalizar con los trámites procesales para que el legítimo propietario del rodado pueda reencontrarse con el mismo.

6d032d7e-5513-49ba-aff6-70749a1fde69

Así lo publicábamos en ese momento a pedido de los damnificados:

67411210_895391294157982_5654860998268420096_nNO APARECEN LAS DOS BICICLETAS ROBADAS EN JOVITA




Te puede interesar
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

incendio meriva 1

Intendente Alvear: un Chevrolet Meriva quedó destruido por el fuego

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un automóvil terminó completamente consumido por las llamas en las primeras horas de este viernes en Intendente Alvear. El episodio ocurrió alrededor de las 06:20, cuando un llamado anónimo a la línea de emergencias 101 alertó sobre un vehículo que ardía en calle Pellegrini, esquina 25 de Mayo.

Lo más visto
vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

investigadores-conicet

Un joven realiquense, clave en un proyecto científico que revoluciona el diagnóstico temprano del cáncer oral

INFOtec 4.0
Locales14/11/2025

Matías Ferrando, un joven investigador oriundo de Realicó, integra el equipo mendocino reconocido internacionalmente por un estudio que identifica cambios genéticos y proteicos capaces de predecir la progresión de lesiones orales. El proyecto, premiado en la XIX Reunión de la AIPMB, podría transformar la detección temprana y el tratamiento del cáncer oral esporádico, uno de los más silenciosos y difíciles de diagnosticar.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Norberto Francisco Rivero

InfoTec 4.0
Necrológicas15/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Norberto Francisco Rivero a la edad de 94 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1676. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Noviembre de 2025 a las 17:30 horas, previo responso en la sala.

VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.