RANCUL: RECUPERARON UNA DE LAS BICICLETAS ROBADAS EN JOVITA

En un operativo de rastrillaje en conjunto entre las policías cordobesa y pampeana lograron dar con una de las dos bicicletas sustraídas en simultáneo hace un tiempo en Jovita.

Policiales 29 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ac8d2d1b-b577-4633-9145-d807a40c139e
La bicicleta ya secuestrada en la comisaría de Rancul

En una investigación conjunta llevada adelante por efectivos policiales de Jovita, Huinca Renancó, Villa Huidobro, Realicó y Rancul rastrearon los rodados sustraídos en la localidad cordobesa en los primeros días de julio.

Así lograron dar con una de las bicicletas en la localidad de Rancul, donde una vecina la adquirió afirmando que la operación fue de "buena fé", aunque el precio abonado sería irrisorio.

En la tarde de hoy el oficial Corbo se encontraba llevando adelante las diferentes diligencias judiciales relacionadas a la causa.

El comisario de la Departamental de Realicó, Alejandro González Palleres destacó "el trabajo conjunto realizado con la policía cordobesa, intercambiando de manera sumamente fluida información con el objeto de recuperar los rodados sustraídos" al tiempo que remarcó que "se avanzó sobre pistas firmes, contándose con la información que los posibles lugares de comercialización fueran Huinca Renancó, Villa Huidobro, Parera o Rancul".

Quien poseía en este momento la bicicleta, una persona mayor de edad, quedó notificado por posible delito de encubrimiento a disposición de la Fiscalía de la Propiedad con asiento en la ciudad de General Pico.

Ahora solo resta finalizar con los trámites procesales para que el legítimo propietario del rodado pueda reencontrarse con el mismo.

6d032d7e-5513-49ba-aff6-70749a1fde69

Así lo publicábamos en ese momento a pedido de los damnificados:

67411210_895391294157982_5654860998268420096_nNO APARECEN LAS DOS BICICLETAS ROBADAS EN JOVITA




Te puede interesar
c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.