VILLA HUIDOBRO: DUEÑO DE CASA DISCUTIÓ CON ELECTRICISTA Y TERMINARON A LAS PIÑAS

Policiales 29 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0
El hecho se registró el domingo por la noche, alrededor de las 21, en una vivienda de Villa Huidobro. Personal policial fue alertado al número de emergencias 101.
comisaría Villa Huidobro -696x522-696x522

“Al llegar al lugar, efectivos se entrevistan con un vecino del medio (59), quien presentaba lesiones en el rostro por lo que se llama a la ambulancia del hospital para que reciba asistencia” indicaron desde la Departamental Roca en el parte de prensa brindado a los medios donde además se explicaba “En el mismo hecho, se constata la presencia de otro sujeto en la casa (49), quien resulta aprehendido por las lesiones causadas al damnificado”

El portal cordobes Cita Directa pudo averiguar de una alta fuente policial  que el agresor sería un hombre que se encontraba realizando trabajos de electricidad en la casa del damnificado.

Aparentemente, este último cuestionó su trabajo, diciendo que no era correcto, que no se hacía de esa forma y se crea una especie de discusión durante la cual el damnificado dice que no iba a pagar y se trenzan en lucha, resultando con lesiones el dueño de casa.

Fiscalía de instrucción de Huinca Renancó dispuso la imputación del acusado y su alojamiento en la alcaidía de Villa Huidobro.

Boletín de noticias