
Por el momento, se desconocen los motivos del choque.
Un hombre de 34 años tuvo que ser demorado por la Policía por agredir a su madre mientras se encontraba en aparente estado de ebriedad. Según informaron desde la Seccional Tercera, "es una situación que se repite desde hace muchos años… el hombre se alcoholiza y después tenemos que intervenir nosotros".
Policiales30 de julio de 2019Desde esa comisaría trascendió que este nuevo episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer, cerca de las 18 horas. Un llamado telefónico alertó al Comando Radioeléctrico que el individuo en cuestión se encontraba causando revuelo en su vivienda, ubicada sobre el pasaje 30 de octubre en el barrio Aquiles Regazzoli, donde reside junto a su esposa y su madre.
"El sujeto se encontraba en estado de ebriedad, discutiendo y agrediendo a su madre, y fue reducido y llevado a la comisaría, donde se le inició una contravención. Luego, cuando recuperó su lucidez, fue liberado", informaron desde la Seccional.
Gentileza: La arena
Por el momento, se desconocen los motivos del choque.
El accidente se produjo en la tarde del viernes frente al edificio de la cooperativa. Un Fiat Palio chocó con una camioneta Chevrolet Montana y terminó a centímetros del ingreso a las oficinas. No hubo heridos.
Un menor de 16 años fue señalado como el presunto autor del incendio intencional de la vivienda de los padres de su exnovia, en el barrio Villa Parque. El hecho estaría vinculado a un conflicto previo por violencia de género.
En horas de la madrugada de este jueves, efectivos del Destacamento Policial de Rucanelo sorprendieron a dos hombres oriundos de General Pico realizando caza con jauría de jabalíes en un campo de la zona, sin contar con la debida autorización del propietario del predio.
El hecho ocurrió en Pergamino alrededor de las 22:00 horas del viernes, cuando personal policial fue alertado a través de un llamado al 911 por un presunto robo dentro del predio de un circo ubicado en la intersección de Avenida Presidente Perón y calle Lavalle.
Un violento siniestro vial se registró hoy martes por la tarde sobre la Ruta Provincial N°1, a la altura del kilómetro 18, en el límite jurisdiccional DE Intendente Alvear con la localidad de Bernardo Larroudé.
Un nuevo siniestro vial ocurrió la noche del miércoles. Un hombre de 59 años, identificado como Julio Ricardo González y oriundo de Toay, perdió la vida tras chocar con un utilitario en la Ruta Nacional 35, en la intersección con la calle Ignacio García, al sur de Santa Rosa.
En horas de la madrugada de este jueves, efectivos del Destacamento Policial de Rucanelo sorprendieron a dos hombres oriundos de General Pico realizando caza con jauría de jabalíes en un campo de la zona, sin contar con la debida autorización del propietario del predio.
La joven Cande Palmes, oriunda de Huinca Renancó, está atravesando un momento angustiante: su gatita Pimienta, compañera inseparable durante años, desapareció y desde el lunes por la tarde no tienen noticias de su paradero. La familia entera vive momentos de profunda tristeza y preocupación.
El gobierno de San Luis transfirió por error $90 millones a una cuenta equivocada. Es la tercera vez que comete un error similar con una suma millonaria.
El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, abrió la inscripción para cubrir cargos y horas cátedra de Formación Profesional en distintas localidades, entre ellas Realicó, donde se busca un/a instructor/a para el dictado del curso de Gasista Domiciliario.