GENERAL PICO: MARCOS BALOR, CONOCIDO DIRIGENTE POLÍTICO FUE ACUSADO DE OBLIGAR A EMPLEADA A SACARSE UNA FOTO DE SUS SENOS, SI NO LA ECHABA DEL TRABAJO-VIDEO

El dirigente político fue formalizado en la mañana de hoy. El Fiscal Luciano Rebechi, dialogo  luego de la formalización  contra Balor llevada a cabo esta mañana en tribunales.

Regionales 31 de julio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-81790_133236_0

El Fiscal Rebechi , explicó que Balor fue denunciado por una mujer que trabajaba con el,  quien lo acusó de haberla obligado a que le envíe una imagen de sus senos si no la echaba del trabajo. El hecho quedó caratulado como amenazas coactivas.  La foto fue tomada con el mismo celular de Balor.

El Juez de audiencia Dieto Ambrogetti  dejó en libertad a Balor e impuso medidas de restricción para que el imputado no se acerque a la victima o mantenga contacto, hasta que finalice el proceso judicial. El abogado de Balor es Humberto Bauduco. Mira la entrevista completa.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto