PARERA: LA CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN RECIBIRÁ AL "CORAL LA PAMPA"

El próximo sábado 17 de agosto Parera será sede del prestigioso ciclo cultural denominado "Coral de La Pampa".

Regionales 31 de julio de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
20180328_095119

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Parera será la anfitriona del encuentro en el marco de una serie de presentaciones que se vienen disfrutando en diferentes escenarios de nuestra provincia.

En este evento el público con una entrada libre y gratuita, podrá deleitarse con los Coros Municipales de distintas localidades pampeanas.

Es así como  desde las 17:00 horas en la Capilla Nuestra Señora de Luján se presentará esta Edición XVII de Coral de La Pampa en la Sub Sede Parera donde "Las Calandrias" recibirán a sus pares.

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

Lo más visto