SANTA ROSA: UN CAMIÓN DE PROSEGUR, HUNDIDO EN LA AVENIDA LURO. Video

Provinciales 02 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0
Este viernes se hundió el asfalto en la avenida Luro y un camión de la empresa de transporte de caudales Prosegur quedó varado a metros de una sucursal del Banco de La Pampa.
CAMION HUNDIDO DE PROSEGUR

El vehículo, de 14 toneladas, venía circulando por la avenida, cuando el asfalto cedió en un sector por donde pasa una cañería de agua potable. "Estaba llegando a la sucursal, despacio, y se hundió totalmente", dijo el chofer a Diario Textual.

Ocurrió pasadas las 7 horas en la Luro, entre Argentino Valle e Independencia. El camión fue retirado, con una grúa de la empres privada Ilka, a las 9.15.



Los vecinos se mostraron molestos con la municipalidad. "Durante toda la tarde de ayer estuvimos llamando incansablemente al 147 número de reclamos de la municipalidad. Nunca atendió nadie ni a ningún conmutador municipal", contó una comerciante al portal santaroseño. "Desde las 4 de la tarde un caño roto empezó a socavar el asfalto. Y no se podía reclamar hasta hoy. A las 7 de la mañana se hundió el camión. Esto es producto de la desidia del municipio. Además de la cantidad de agua derrochada ahora se tendrán que ocupar de sacar al camión, cortar la avenida todo el día y arreglar la calle. Todo era evitable si hubiesen hecho solamente lo que corresponde a un gobierno: estar al servicio de las necesidades de su pueblo".

CAMION HUNDIDO DE PROSEGUR 1
Fuente y fotos Diario Textual - Video Mauro Monteiro

Boletín de noticias