SANTA ROSA: UN CAMIÓN DE PROSEGUR, HUNDIDO EN LA AVENIDA LURO. Video

Este viernes se hundió el asfalto en la avenida Luro y un camión de la empresa de transporte de caudales Prosegur quedó varado a metros de una sucursal del Banco de La Pampa.

Provinciales 02 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CAMION HUNDIDO DE PROSEGUR

El vehículo, de 14 toneladas, venía circulando por la avenida, cuando el asfalto cedió en un sector por donde pasa una cañería de agua potable. "Estaba llegando a la sucursal, despacio, y se hundió totalmente", dijo el chofer a Diario Textual.

Ocurrió pasadas las 7 horas en la Luro, entre Argentino Valle e Independencia. El camión fue retirado, con una grúa de la empres privada Ilka, a las 9.15.



Los vecinos se mostraron molestos con la municipalidad. "Durante toda la tarde de ayer estuvimos llamando incansablemente al 147 número de reclamos de la municipalidad. Nunca atendió nadie ni a ningún conmutador municipal", contó una comerciante al portal santaroseño. "Desde las 4 de la tarde un caño roto empezó a socavar el asfalto. Y no se podía reclamar hasta hoy. A las 7 de la mañana se hundió el camión. Esto es producto de la desidia del municipio. Además de la cantidad de agua derrochada ahora se tendrán que ocupar de sacar al camión, cortar la avenida todo el día y arreglar la calle. Todo era evitable si hubiesen hecho solamente lo que corresponde a un gobierno: estar al servicio de las necesidades de su pueblo".

CAMION HUNDIDO DE PROSEGUR 1
Fuente y fotos Diario Textual - Video Mauro Monteiro

Te puede interesar
109384_img-20240412-wa0012

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto,  interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lazaro Rucanelo

Condenaron e inhabilitarion al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de junio de 2024

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y  Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, de 41 años, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos de peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real -266 hechos-, a la pena de dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.