


REALICÓ: LA MUNICIPALIDAD RENOVÓ LA MARCACIÓN HORIZONTAL DEL AERÓDROMO
InfoTec 4.0






En el marco de los trabajos de mantenimiento programados, el municipio realizó el repintado de toda la señalización horizontal de la pista del Aeródromo de Realicó, recordemos que la misma es de asfalto con una extensión de 900 metros por 23 de ancho, con calle de rodaje y plataforma del mismo material, lo que lo convierte en un aeródromo de gran importancia a nivel nacional, sumado ésto a la estratégica ubicación del mismo.
En esta oportunidad se repintaron los números designadores de cabeceras (14 / 32), los "peines" de las mismas y los guiones centrales.
También se ha efectuado la reparación y el repintado del pórtico de ingreso, al cual se le ha suprimido el travesaño superior por cuestiones de seguirdad, restando ahora la colocación de la nueva cartelería identificatoria del mismo.



En este aeródromo funciona el Aeroclub Realicó, el cual cuenta con su Escuela de Vuelo "Teniente Jorge Vázquez" próxima ya a recibir su certificación como CIAC de acuerdo a las nuevas normas regladas por ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).
También tiene su base de operaciones la empresa de aeroaplicaciones y siembras aéreas Trombetta Aviación Agrícola. La empresa dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas Diésel Langé y próximamente se instalará una nueva empresa que prevé armar sus hangares en el mismo, también orientada a los servicios agropecuarios.
El código de ordenamiento del Aeródromo tiene disponibles varios predios todavía para otorgar en carácter de comodato para quienes necesiten construir su hangar en Realicó.-



Turistas norteamericanos desembarcando provenientes de Capital Federal

Aeroclub Realicó











El municipio realiza el seguimiento de unas 50 situaciones de violencia de género en Realicó



Continúa el Plan de Poda Urbana: la Municipalidad informó el cronograma tras las lluvias








Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26


Defensa del Consumidor aplicó 92 sanciones por más de $ 243 millones en lo que va del año

Qué pasa en el cuerpo cuando caminás todos los días: beneficios para la salud que recomiendan especialistas


Franco Colapinto corre hoy en el GP de Barcelona: larga desde la 13° posición


Fe y alegría en Quetrequén: multitudinaria peregrinación de niños del Decanato Norte












