aeródromo

aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales 27 de abril de 2024

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

desmalezado aerodromo 1 (FILEminimizer)

Se realizaron trabajos de mantenimiento en el Aeródromo municipal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de enero de 2024

Cumpliendo con su responsabilidad de mantener el Aeródromo Realicó (RLC) en óptimas condiciones de seguridad operacional, el municipio local llevó adelante varias tareas que tienen que ver con su correcto acondicionamiento, como así también la colocación de elementos de seguridad, acordes a las regulaciones vigentes.

tolosa 1

(VIDEOS) Tolosa Paz inauguró un CDI en Realicó, firmó convenios y entregó herramientas

InfoTec 4.0
Locales 14 de julio de 2023

La ministro de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, desarrolló esta mañana una extensa jornada en Realicó, dónde se firmaron convenios con 10 municipios por Espacios de Primera Infancia (EPI) y por el programa nacional “Mi Baño”; se entregaron herramientas y equipamiento en el marco del programa “Talleres Familiares”; y se inauguró un Centro de Desarrollo Infantil. MIRÁ TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0 EN VIVO.

ingeniero pablo tanco aerodromo huinca (FILEminimizer)

(VIDEO) Aeródromo de Huinca: "Estimamos terminar la obra para junio" afirmó Pablo Tanco

InfoTec 4.0
Regionales 27 de abril de 2023

Las tareas de nivelación, y entoscado previo al asfaltado del aeródromo de Huinca Renancó avanzan a buen ritmo, las condiciones meteorológicas son inmejorables y ello facilita el progreso. Dialogamos con el Ingeniero de Pablo Tanco de la empresa contratista AFEMA para conocer detalles de la obra, el profesional señaló que si todo sigue normalmente, para junio los trabajos podrían estar concluídos.

aerodromo pista huinca 5 (FILEminimizer)

(VIDEO) Una obra de alto vuelo: El asfalto del Aeródromo de Huinca ya es una realidad, y van por más

InfoTec 4.0
Regionales 25 de abril de 2023

Un avance sin precedentes experimenta el Aeródromo de Huinca Renancó, en el extremo sur de la provincia de Córdoba, donde la vieja pista "de tierra" pasará a convertirse en un imponente Aeródromo de superficie Asfaltada y balizado para operación nocturna, convirtiéndose en la puerta de acceso aéreo a todo el sur provincial, tras la decisión política del actual gobernador Schiaretti quien determinó la concreción de esta obra relegada por décadas.

aerodromo huinca

Comenzó la preparación de bases para asfaltar el aeródromo de Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2023

Dieron inicio las obras de movimiento de suelos en el Aeródromo de Huinca Renancó, con vistas al asfaltado del mismo, tareas esperadas y demandadas desde hace muchísimos años, siendo finalmente el gobernador Schiaretti quien dio el "ok" para financiar los significativos trabajos. Como antecedente, en algunas oportunidades que dicho mandatario cordobés llegó en avión a la zona, debió aterrizar en Realicó y desde allí trasladarse por tierra a las localidades del sur cordobés.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.