URGENTE: ASALTAN Y GOLPEAN SALVAJEMENTE A UN MATRIMONIO MAYOR EN TRENEL

La mujer tiene 66 años y el hombre 82. Fueron identificados como Ángel Barbero y su esposa Isabel Gutiérrez. Los dos están internados. Uno en el hospital Gobernador Centeno y otro en una de las clínicas de Pico.

Policiales04 de agosto de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
comisaría

El grave hecho ocurrió entre las 2 y las 3 de la mañana en la vecina localidad, la información fue confirmada por la fiscal Soledad Forte quien se encuentra en el lugar.

El o los delincuentes ingresaron  la vivienda y golpearon salvajemente al matrimonio Barbero, el hombre tiene 82 años, la mujer 66, por un momento según aseguro Forte se temió por la vida de del hombre, quien se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno en tanto que la mujer en una clinica del medio. Los malvivientes se llevaron una suma importante de dinero y joyas. 

f800x450-82068_133514_0
Gentileza: En boca de todos

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.