


CONTROLES DE NOCTURNIDAD, TRÁNSITO Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES







Policía de La Pampa realizó controles de nocturnidad en varias localidades de la provincia para el resguardo de personas en riesgos, en particular menores de edad.
En la ciudad de Santa Rosa se constató la presencia de un joven con intenciones de ingresar a local bailable, con documento que no le pertenecía, por lo cual realizaron las actuaciones contravencionales pertinentes y fue entregado a un adulto responsable de su cuidado.


En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Rolón, Catriló, Eduardo Castex, Winifreda, Intendente Alvear y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y pubs, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.
Tránsito
Personal policial, junto a inspectores de Tránsito municipales, realizaron controles de seguridad vial y prevención de siniestros.
En Santa Rosa, durante los operativos se verificaron 88 vehículos, con tres conductores dando positivo el alcohotest. También realizaron dos retenciones por falta de chapa patente.
En General Pico, durante el control de alcoholemia realizado en conjunto con inspectores municipales, se verificaron conductores de 31 vehículos, resultando tres alcohotest positivos. Además se retuvo una moto.
Los operativos de control vehicular, realizados en Intendente Alvear y Realicó no registraron novedades.






Lechería: el sector advierte que los impuestos son el 40% del precio en góndola

El TIP confirmó que Abigail Páez no podrá acceder a la libertad condicional

El TIP confirmó que Abigail Páez no podrá acceder a la libertad condicional

Unos 70 alumnos de escuelas rurales participaron de talleres deportivos en Santa Rosa

Un procedimiento en Acha permitió secuestrar cocaína y un arma de fuego

Más de 300 trabajadores de Salud participaron de una capacitación ante emergencias climáticas

Ziliotto aceptó la renuncia de Hugo Díaz al Superior Tribunal de Justicia











Santa Rosa en Obra: estos son los cortes de calle previstos para el fin de semana


Para el fiscal, no hay pruebas suficientes de enriquecimiento ilícito de Manuel Adorni


Ziliotto aceptó la renuncia de Hugo Díaz al Superior Tribunal de Justicia










