


EMBAJADOR MARTINI: BOGINO ANUNCIÓ IMPORTANTES OBRAS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE. Video
Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini






Tal como lo adelantabamos hace algunos días se renovará totalmente el techo de la Escuela Nº 30 afectado por severos daños luego de la última tormenta de piedra que azoto a la localidad. En forma conjunta con personal de la dirección de establecimiento educativo se iniciaron los trámites de gestión ante el Gobierno provincial y en lor próximos días dará comienzo.
Otro de los anuncios del jefe comunal martinenses es el zanjeo que se realizara para descomprimir el agua que luego de las lluvias se estanca en la zona del basurero. A través de una retro excavadora se procederá el levantamiento de un camino y la limpieza de las cunetas correspondiente para que el agua siga su curso.
Además Bogino anuncio la continuidad de instalación de cámaras, más precisamente en el sector del basurero, con el objetivo de controlar el arrojo de basura en los lugares donde esta prohibido y poner especial atención al descarte de bidones con agro tóxicos que viene produciendose a pesar de la prohibición advertida desde la comuna.









Murió un niño de tres años tras el ataque de un perro pitbull en Córdoba

Altas Cumbres: rescataron a una cabra que llevaba ocho días atrapada en un precipicio

Falleció "Tito" Griva, el comisionista de Embajador accidentado cerca de Speluzzi








Santa Rosa en obra: la Municipalidad informó los cortes de tránsito para esta semana

TRABAJO: El EMSU busca operarios, maquinistas y capataces para su nueva gerencia de agua


Encuentro rodantero en Realicó: esperan a 200 vehículos de 15 provincias

Di Nápoli cuestionó el uso de fondos viales y apuntó contra el Gobierno nacional

Con amplia participación comunitaria, Realicó organiza los festejos por el Día del Niño

La Pampa destina $13.000 millones para garantizar medicamentos en el Sistema Público de Salud

Provincia de La Pampa apuesta al carbono como nueva herramienta productiva para el agro











