ALTA ITALIA: LA CANCHA DE PISO DE SERBIN ES LA ÚNICA TECHADA EN EL PAÍS.

Desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de agosto, en las cuatro flamantes canchas de bochas estilo serbín que se encuentran en el gimnasio del Club Juvenil Agrario de Alta Italia, las categorías juveniles y mayores realizarán sus prácticas con miras a los mundiales de Alassio, Italia y Mesin, Turquía.
Deportes14/08/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190814-WA0060



Los deportistas juveniles viajarán en septiembre a Italia y los mayores lo harán en el mes de noviembre a Turquía.

Los jugadores que se prepararán desde este viernes 16 son los  juveniles: Lucas Hecker, Gastón Demarco, Martín Aristaín, Renzo Farías y Facu Capdevilla,  en tanto que en categoría mayores son Nicolás Pretto, Guillermo Montemerlo, Pablo Apez y Fredy Rupere, junto al entrenador José Gaspari.

"La idea surgió cuando se realizó el campeonato argentino de bochas los primeros días de agosto en nuestra localidad" había indicado a InfoTec 4.0 en ese momento el entrenador José Gaspari quien además manifestó “hay muchas canchas estilo serbín en el país, pero la de Alta Italia, es la única techada y cerrada, por eso vamos a realizar durante cuatro días prácticas intensivas y seguramente en septiembre también vamos a estar ejercitando”.

IMG-20190814-WA0061

Te puede interesar
Mac Allister llorando

"Lloremos, levantémonos, unámonos y sigamos adelante"

INFOTEC 4.0
Deportes22/07/2026
El mediocampista pampeano Alexis Mac Allister compartió un sentido mensaje en sus redes sociales luego del regreso de la Selección argentina al país, tras la derrota frente a España en la final del Mundial 2026. Con palabras cargadas de emoción, el futbolista expresó el dolor por haber estado tan cerca del título, agradeció el respaldo incondicional de los hinchas y llamó a mantenerse unidos para afrontar los desafíos que vienen.
Lo más visto
helicoptero sanitario policia mendoza

Trasladaron en helicóptero a una nena piquense con un cuadro neurológico grave en Mendoza

InfoTec 4.0
23/07/2026
Una nena de 10 años oriunda de General Pico debió ser derivada de urgencia en un vuelo sanitario desde San Rafael hasta el Hospital Pediátrico Humberto Notti, en la capital mendocina, luego de que le diagnosticaran una hemorragia intraventricular bilateral. La menor se encontraba de vacaciones en General Alvear cuando comenzó con los primeros síntomas.
asfalto villa parque santa rosa 2

Avanza en Santa Rosa la obra que llevará asfalto y una plaza renovada a más de mil familias de Villa Parque

InfoTec 4.0
23/07/2026
La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, avanza con un plan de obras en el barrio Villa Parque que combina pavimentación de 36 cuadras y la renovación integral de una plaza de 1.200 metros cuadrados. Los trabajos, que ya registran un 30% de progreso, forman parte del plan de infraestructura 2026 e implican una inversión de 2.475 millones de pesos financiada con recursos propios.