EMBAJADOR MARTINI: BOMBEROS POR DOS. OTRO INCENDIO AL OESTE DE LA LOCALIDAD

Pasada la hora 20:00 se volvió a escuchar la sirena de Bomberos. Si bien llevaban el mismo rumbo que hoy a la tarde, el incendio de pastizales se registró sobre la ruta provincial 2 a pocos kilómetros del acceso que empalma con dicha arteria.

Regionales 14 de agosto de 2019 Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini Juan Cruz Vernetti, Redacción Embajador Martini
eef9ecd6-3a3b-49b7-ba04-b5ebc84fcaa4

Allí los pastizales fueron consumidos por las llamas en un tramo de 500 metros de banquina. En el lugar trabajó primeramente una dotación de Bomberos de Martini que llegaron en una unidad de ataque rápido.

Luego llegó al lugar una segunda dotación en una unidad pesada los cuales realizaron trabajos de enfriamiento sobre los postes y varillas consumidas por las llamas. El trabajo se realizó por un lapso de casi 2 horas, para luego regresar al cuartel las mencionadas unidades.

b515f96d-9dc6-4160-b582-d390034bee21

Te puede interesar
CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.