SE RECOMIENDA EVITAR QUEMAS PRESCRITAS EN DÍAS DE VIENTOS

Se solicita a los productores rurales evitar quemas prescritas en los días que las condiciones climáticas no sean favorables, como aquellos de fuertes vientos.

Provinciales 15 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1380287 (FILEminimizer)

La Dirección de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad recomienda a los productores agropecuarios que eviten realizar las quemas en días de vientos.

Si bien esta es la época de quemas autorizadas para predios rurales que deben mantener las picadas perimetrales limpias, los fuertes vientos ponen en riesgo que ellas se escapen. Por tal motivo se solicita a los productores rurales, realizarlas los días que no hay vientos intensos para prevenir que las llamas se expandan a lugares no deseados. 

Te puede interesar
Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

3617768__dsc1597

Acto por el Inicio del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, encabezó esta mañana el acto inaugural del Ciclo Lectivo 2024 en el Instituto Superior Policial (ISP) de La Pampa. En su discurso, agradeció a los presentes y destacó la importancia de la formación de profesionales para fortalecer la seguridad en la Provincia.

Lo más visto