PROMOCIÓN DE LIGA PAMPEANA: CULTURAL ARGENTINO NO PUDO Y JUVENTUD REGIONAL MANTUVO LA CATEGORÍA.

En el segundo partido final Juventud Regional de Miguel Cané y Cultural Argentino igualaron 2 a 2, pero en el global la ventaja quedó para la visita por 4 a 3. Estos resultados le permiten continuar en primera división.

Deportes 18 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PROMOCION LIGA PAMPEANA 1

 

 

Tras un partido intenso, juventud Regional encontró la diferencia en los primeros 45 minutos de juego, pero no pudo mantener la ventaja y en el segundo tiempo el equipo piquense salió más decidido y con mucha entrega llegó a la igualdad a través de Pérez a los 14 del complemento y de Cristian Cisneros de penal a los 41 minutos. Los minutos restantes fueron emotivos, pero el silbato final de Martín Gubar de buen arbitraje, esfumó las esperanzas del equipo local.

PROMOCION LIGA PAMPEANA 5
SINTESIS

Cultural Argentino 2  (2) - Juventud Regional de Miguel Cané 2 (4)

Cultural Argentino: Del Popolo; Cañete, Dalmasso, Inchaurrondo y Astudillo; Olivares, Pérez y Carante; Cisneros, Auteri y Sañez. D.T: R.Chap. Suplentes: Mendez, Pastrián, Cedeno, Guerra y Monzón.

Juventud Regional: Urigan; Delfino, Jimenez, Outerelo, Monaiser; Vasquez, Medina, Bastida; Oriana, Baldissoni, Carrizo; D.T: M. Costantino. Suplentes; Abalo, Baldissoni C; Desch, Alou, Vasquez.

Goles: 5m. Dalmasso en contra (CA); 27m. Inchaurrondo en contra (CA).  Para Cultural marcaron Pérez y Cristian Cisneros de penal.
Incidencias: Expulsado Vásquez en Juventud Regional.
Arbitro: Martin Gubar.

PROMOCION LIGA PAMPEANA 4
PROMOCION LIGA PAMPEANA 3
PROMOCION LIGA PAMPEANA 2
Fuente y fotos: Infopico. 

Te puede interesar
pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto