COPA "CIUDAD DE LA PUNTA" AGRARIO SE SUBIÓ AL PODIO EN CATEGORÍA 2007.

Este fin de semana el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, se realizó la segunda edición del torneo que tiene a reconocidos clubes de San Luis y de provincias vecinas como los grandes protagonistas.

Deportes 19 de agosto de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Agrario cat 2007 1
Fotos gentileza Cintia Jorge y Lucas Sostillo. Portal: Faustino Parera

El Rojo parerense fue uno de los clubes que disputaron el campeonato al cual fueran invitados con el compromiso de asistir tras la visita de los puntanos el pasado año en el Mega Campeonato disputado en Parera.

De esta manera los chicos de la Categoría 2007 y refuerzos de la 2008, viajaron acompañados por algunos padres y los profes Mario Coria y Lucas Rodríguez. Con esta competencia, este grupo de alguna manera se despidió del Fútbol Infantil, dado que a partir del próximo año ya pasan a formar parte de las Inferiores del Club.

Los parerenses se hospedaron en el albergue del imponente Estadio "Juan Gilberto Funes" lo que representará una gran experiencia en sí, sumado a este enriquecedor viaje hasta el corazón de la vecina provincia.

Cabe destacar que ofició de anfitrión del evento, el Director de Deportes de la Ciudad de la Punta, el parerense Luciano Ayala, ciudad la cual es gobernada por el también coterráneo Martín Olivero.

Agrario cat 2007 3
Cabe destacar que este viaje puede llevarse a cabo, según se destacó desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil, gracias al trabajo del grupo de colaboradores y padres, además de la Municipalidad de Parera que brindó la gran ayuda de poner a disposición el transporte.

La competencia comenzó el día sábado 17 de agosto a partir de las 9:00 hs. y los clubes participantes en las Categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 fueron Agrario Parera (La Pampa), GEPU, Polideportivo Municipal, El Búfalo, ASEBA, Deportivo La Punta, Huracán y Juana Koslay.

En una excelente actuación los chicos de Parera se quedaron con el 3° puesto luego de empatar en semifinales y tras imponerse por tiros desde el punto penal.

Cabe destacar que Nicolás Rodríguez fue destacado como "Mejor Compañero" y "Jugador más limpio de la cancha".

Con el primer puesto se quedó GEPU, relegando a Juana Koslay a la segunda ubicación.

Agrario cat 2007 2

Te puede interesar
INDEPENDIENTE PICO

Remó, sufrió y se lo llevó Independiente derrotó a Quilmes de Mar del Plata

InfoTec 4.0
Deportes 31 de marzo de 2024

Un enorme triunfo consiguió anoche Independiente de General Pico en su visita a Quilmes de Mar del Plata por 95 a 89 tras un doble tiempo suplementario. El Rojo fue casi siempre abajo en el marcador pero pudo imponerse en el último cuarto para terminar 75-75 en el tiempo regular, en un encuentro válido por la Zona A de la Conferencia Sudeste de la Liga Federal de básquet.

Lo más visto