COPA "CIUDAD DE LA PUNTA" AGRARIO SE SUBIÓ AL PODIO EN CATEGORÍA 2007.

Este fin de semana el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, en el Polideportivo Municipal Manuel García Ferré, se realizó la segunda edición del torneo que tiene a reconocidos clubes de San Luis y de provincias vecinas como los grandes protagonistas.

Deportes19/08/2019Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
Agrario cat 2007 1
Fotos gentileza Cintia Jorge y Lucas Sostillo.Portal: Faustino Parera

El Rojo parerense fue uno de los clubes que disputaron el campeonato al cual fueran invitados con el compromiso de asistir tras la visita de los puntanos el pasado año en el Mega Campeonato disputado en Parera.

De esta manera los chicos de la Categoría 2007 y refuerzos de la 2008, viajaron acompañados por algunos padres y los profes Mario Coria y Lucas Rodríguez. Con esta competencia, este grupo de alguna manera se despidió del Fútbol Infantil, dado que a partir del próximo año ya pasan a formar parte de las Inferiores del Club.

Los parerenses se hospedaron en el albergue del imponente Estadio "Juan Gilberto Funes" lo que representará una gran experiencia en sí, sumado a este enriquecedor viaje hasta el corazón de la vecina provincia.

Cabe destacar que ofició de anfitrión del evento, el Director de Deportes de la Ciudad de la Punta, el parerense Luciano Ayala, ciudad la cual es gobernada por el también coterráneo Martín Olivero.

Agrario cat 2007 3
Cabe destacar que este viaje puede llevarse a cabo, según se destacó desde la Sub Comisión de Fútbol Infantil, gracias al trabajo del grupo de colaboradores y padres, además de la Municipalidad de Parera que brindó la gran ayuda de poner a disposición el transporte.

La competencia comenzó el día sábado 17 de agosto a partir de las 9:00 hs. y los clubes participantes en las Categorías 2006, 2007, 2008 y 2009 fueron Agrario Parera (La Pampa), GEPU, Polideportivo Municipal, El Búfalo, ASEBA, Deportivo La Punta, Huracán y Juana Koslay.

En una excelente actuación los chicos de Parera se quedaron con el 3° puesto luego de empatar en semifinales y tras imponerse por tiros desde el punto penal.

Cabe destacar que Nicolás Rodríguez fue destacado como "Mejor Compañero" y "Jugador más limpio de la cancha".

Con el primer puesto se quedó GEPU, relegando a Juana Koslay a la segunda ubicación.

Agrario cat 2007 2

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Realicó

Malestar entre comerciantes de Realicó por los horarios obligatorios de cierre en las fiestas

InfoTec 4.0
Locales17/12/2025

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

allanamiento convitos 2 borrada

Ex convictos: allanamiento positivo en Larroudé por el robo de anoche, el sospechoso sigue detenido

InfoTec 4.0
Policiales17/12/2025

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

Gobbi 1

"El agua de La Pampa es muy buena"

InfoTec 4.0
Provinciales19/12/2025

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

VUELCO CLIO 2

Un Clio quedó con las cuatro ruedas para arriba en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales19/12/2025

Un importante operativo de emergencia se desplegó en la tarde de este viernes en Huinca Renancó, luego de que un automóvil Renault Clio protagonizara un vuelco en la intersección de las calles Alemania y Colombia. El siniestro ocurrió a las 15:13 horas, según confirmaron los Bomberos Voluntarios de la localidad.

d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

Emi transplante higado 2

Sigamos rezando, Emi y su papá ya fueron operados

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

En una jornada cargada de expectativa y esperanza, se confirmó que tanto Emi como su papá, Mayco, finalizaron sus respectivas cirugías para el trasplante y se encuentran en etapa de recuperación. La intervención, que demandó cerca de seis horas para el padre y casi diez para Emi, concluyó dentro de lo previsto por los equipos médicos.