CUATRO PIQUENSES HERIDOS TRAS VOLCAR CERCA DE BERROTARÁN

Nuevamente la autovía, Río Cuarto - Córdoba es escenario de un accidente automovilístico. El vuelco se produjo a la altura del acceso norte a Berrotarán. 

Regionales 20 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
accidente-berrotaran.jpg_57698320

Un Toyota Corolla despistó cuando circulaba por la autovía Córdoba-Río Cuarto en sentido norte sur, quedando en la parte central del retorno de la Autovía Juan B. Bustos. Los damnificados, dos menores y dos mayores son oriundos de General Pico, La Pampa. 
El automóvil despistó y volcó cerca de Berrotarán, resultando los cuatro ocupantes con heridas que motivaron el traslado hasta el Hospital local, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 14.50 de ayer en el kilómetro 681 de la autovía Córdoba-Río Cuarto, donde el conductor de un Toyota Corolla perdió el control del vehículo y en consecuencia terminó dando un tumbo.

En el automóvil viajaban dos mayores y dos menores, todos domiciliados en General Pico. Como consecuencia del accidente debieron ser asistidos en el Hospital de Berrotarán, se indicó.

Trabaja en conjunto personal policial, unidad de traslado de la cooperativa eléctrica y del hospital municipal.

68617794_10220157616920332_9019558834884050944_n
Gentileza: Valeria Vaira

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.