ALUMNOS DEL I.P.S.F. RESTAURARON Y CLASIFICARON JUGUETES PARA "CORAZONES ABIERTOS " Y "MANOS EN ACCIÓN"

Este pasado viernes los alumnos de segundo año del Instituto Parroquial Sagrada Familia trabajaron con la Profesora Daniela Rivelli y la colaboración de las educadoras Fernanda Troubul y María Noel Pait acondicionando juguetes que serán entregados a dos agrupaciones solidarias de nuestra localidad.

Educación24/08/2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
IMG-20190824-WA0022

Los estudiantes se dedicaron a clasificar, acondicionar y empaquetar juguetes que juntaron los voluntarios del  merendero MANOS EN ACCIÓN y el comedor CORAZONES ABIERTOS para ser entregados a los niños que asisten a ambas entidades.

En dialogo con la Profesora Daniela Rivelli indicó a InfoTec 4.0 "Ellos decidieron unir las donaciones recibidas para entregarles juguetes a los nenes que asisten al comedor y que en su mayoría son los mismos que en la semana se acercan al merendero. Nosotros pusimos en movimiento muchas manitos para que los paquetes estuvieran listos. Además mañana el merendero "Manos en Acción"  hace su festejo donde además de entregar golosinas habrá sorteos. Es un buen camino que comenzamos a transitar si unimos voluntades para objetivos en común. Lo más lindo es que se recolectaron  muchísimos juguetes donados, así que esos 50 o 60 niños que van tendrán el suyo". 

Cabe recordar que este domingo "Manos en Acción" estará realizando el festejo en la Estación del Ferrocarril donde se encuentra su sede y será de 15 a 17 horas con juegos, payasos, música, peloteros y una merienda. 

IMG-20190824-WA0024
IMG-20190824-WA0023
IMG-20190824-WA0020
IMG-20190824-WA0021
IMG-20190824-WA0026
IMG-20190824-WA0025

20190823_230959

 

Te puede interesar
bulling

San Luis quitará beneficios a alumnos que hagan bullying

InfoTec 4.0
Educación01/12/2025

El Gobierno de San Luis introdujo cambios en el programa Estampillas Escolares de Ahorro para mi Futuro, mediante un decreto firmado por el gobernador Claudio Poggi, que endurece los requisitos de acceso al estímulo económico y fija nuevas sanciones para casos de violencia escolar. La medida actualiza la Ley N° VIII-0752-2011 y dispone que los alumnos involucrados en situaciones de bullying, acoso, amenazas, extorsión o cualquier forma de violencia física, psicológica, sexual o verbal —incluido el ciberacoso— podrán quedar excluidos total o parcialmente del beneficio.

Lo más visto
FRIGORIFICO ESTAFAS KICILLOF

Escándalo en Merlo: el frigorífico que inauguró Kicillof estafó a productores por 4.000 millones de pesos

InfoTec 4.0
Nacionales29/12/2025

Lo que en mayo de 2024 fue anunciado con bombos y platillos como un "círculo virtuoso" entre el Estado y el sector privado, terminó en un grave escándalo judicial y financiero. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, habían inaugurado hace poco más de un año la planta de faena de la Cooperativa Familias Argentinas, un proyecto que hoy está bajo la lupa por una maniobra delictiva planificada.