BUCHARDO: LA POLICÍA RECUPERÓ DINERO HURTADO DE UNA VIVIENDA

Dos delincuentes aprovecharon la ausencia de su domicilio de una mujer, para ingresar y sustraer dinero en efectivo, fueron aprendidos por la policía luego de una rápida investigación.

Policiales 24 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3971fcee-b005-48eb-8640-69ccbbbd62df
El botín recuperado por la policía

En el día de hoy Brenda Ayelén Aparicio denunció que durante su ausencia del domicilio personas desconocidas le sustrajeron 3150 pesos en efectivo, los cuales había dejado en el inmueble.

Tras una rápida tarea investigativa los pesquisas de Buchardo recabaron indicios que apuntaban a dos individuos, como los autores materiales del hurto, por lo cual se los demoró y se logró recuperar la totalidad del efectivo que aún se encontraba en poder de los malvivientes.

d8a962d2-4f31-4dcc-954e-23d96db3e74d

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

cazadores achiras

Detuvieron a cazadores furtivos en Achiras

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

Tres hombres que fueron interceptados en la zona rural de la localidad cordobesa de Achiras quedaron a disposición de la Justicia por incumplimiento de la ley de caza vigente, al tiempo que se le secuestraron diversos elementos que hacen a la causa.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

los reartes 3

Es un policía pampeano el hombre hallado muerto en Los Reartes, buscan a una mujer

InfoTec 4.0
Policiales 13 de febrero de 2024

La comunidad se encuentra conmocionada tras la identificación del cuerpo de un hombre encontrado en el río Los Reartes (Córdoba). Se trata de un efectivo policial de 37 años, en actividad, originario de Santa Rosa, La Pampa. Según las autoridades, el policía estaba destinado en la localidad de 25 de Mayo y se encontraba de turismo en la región al momento del trágico suceso.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto