VOLCÓ UN TOYOTA EN CERCANÍAS DE RELMO

Un automóvil Toyota Corolla quedó destruido a raíz de un vuelco en la ruta provincial 1, a unos 500 metros del acceso del pueblo de Relmo. El conductor, de 33 años y domiciliado en Catriló, solo sufrió golpes.

Provinciales 26 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20190825-WA0001-1024x576

El siniestro se registró pasadas las 7 de ayer en una pronunciada curva, entre Relmo y Cané. El conductor iba solo, hacia Catriló. "Mordió" la banquina oeste y volanteó. En ese momento el Corolla se cruzó y comenzó a derrapar en la banquina contraria. Allí se "clavó" de punta y comenzó a dar vueltas.

Quedó a unos 5 metros del alambrado. Desde el despiste, el auto recorrió unos 70 metros. El conductor salió por sus propios medios. Un camionero lo llevó al Hospital Gatica, de Catriló.

IMG-20190825-WA0000
Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

centrojudicialfuerocivil2021-1-1170x878

Las causas contra el Estado pampeano se tramitan en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2024

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa, en actuación unipersonal del juez Guillermo Samuel Salas, ratificó que todas las demandas del y contra el Estado provincial se tramitan en la capital pampeana. Así lo dijo al resolver una cuestión de competencia entre el juez de primera instancia en lo civil de General Acha, Gerardo Bonino, y su par santarroseña, Adriana Pascual, en una demanda por daños y perjuicios –por supuesta mala praxis– contra El Estado, un hospital y una clínica privada.

Lo más visto