PICO: VOLCÓ MÓVIL POLICIAL EN PLENA PERSECUCIÓN

Se trata de una camioneta que corresponde a comisaría segunda. Perseguían a dos personas en moto. Ocurrió en ruta provincial 1 y calle 539.  

Policiales 27 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VUELCO POLICIA 2

En el lugar se hizo presente el jefe de la UR II, comisario general, Daniel Guinchinau y el responsable de comisaría segunda, comisario Pedro Costanzo.

La persecución se inició después de que estas dos personas, armadas, anduvieron a los disparos en jurisdicción de comisaría primera.

Al parecer la persecución era en ruta provincial 1 y al llegar a la intersección de la calle 539 el conductor de la moto frente para bajar a la calle de tierra – la 539-,  situación que habría tomado por sorpresa a la policía que para no atropellarlos terminó cayendo sobre un desagüe.

No hubo que lamentar personas lesionadas, aunque igualmente se hizo presente la ambulancia del SEM que terminó trasladando un oficial de la policía.

VUELCO POLICIA 1
VUELCO POLICIA 3

Fuente y fotos: Infopico

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.