QUETREQUÉN, JUAN PABLO RESIO: "EL GOBIERNO NACIONAL SE HA OLVIDADO DE NUESTRA PROVINCIA" -VIDEO-

En una breve conferencia de prensa luego de la inauguración de las viviendas el presidente de la Comisión de Fomento de Quetrequén, tocó diversos temas entre ellos, la situación habitacional de la localidad, la económica y la social, mirá el VIDEO.-

Regionales 27 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1410347 (FILEminimizer)

Juan Pablo Resio: "Ha aumentado todo, yo creo nosotros tenemos que estar acorde a la situación, gracias a Dios en la provincia creo que tenemos esa sensibilidad, tenemos la justicia social y tenemos la igualdad".

P1410389 (FILEminimizer)
El presidente de la Comisión de Fomento se refirió a la entrega de las viviendas afirmando que "a la gente que viene de otros lugares a radicarse en lugar que quiere, la provincia de la Pampa siempre le brindo trabajo, le brindó un techo, brindó hogares,  el gobierno nacional se ha olvidado de nuestra provincia, así que muy contento con eso y el gobernador, bueno sin palabras, por el plan "Mi Casa", son 4 viviendas más que ya las estamos por terminar, hemos pedido cinco más para personas que quedaron afuera, así que la verdad estoy muy feliz muy contento y muy agradecido al gobierno, y lo que te dije anteriormente, siempre pensando todos nosotros que estamos la función pública en el futuro de los jóvenes, y eso es lo que está haciendo el gobierno provincial eso es lo que hace el IPAV, eso es lo que está haciendo con nosotros todos los ministerios, así que trabajamos en presente entregamos dos viviendas dos familias jóvenes las próximas cuatro también van a ser para familias jóvenes y si Dios quiere vamos a pedir 5 más para personas que están viendo en el campo para que pueden vivir acá en el pueblo, así que muy contenta muy feliz y ojalá que la disfruten y que sepan del esfuerzo que se hace y que en este hogar consoliden su familia".

También Resio habló de las refacciones en el centro sanitario, donde se va a dejar inaugurado un consultorio odontológico, allí se están invirtiendo unos cuatro millones de pesos para la remodelación de esa posta sanitaria, la cual va a contar con dos baños, consultorios más grandes y enfermería independiente.

P1410335 (FILEminimizer)

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.