COPEOSPIL AVANZA CON MEJORAS ELÉCTRICAS EN EL HOSPITAL Y EL FUTURO BANCO PAMPA DE ALTA ITALIA

La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Ingeniero Luiggi Limitada (COPEOSPIL) entidad de la que depende Alta Italia, continúa realizando en la localidad obras eléctricas en las redes del nuevo Hospital y en el futuro Banco de La Pampa, para brindar mejor calidad de servicio a estas dos entidades.

Regionales28/08/2019Silvana Heredia, redacción Alta ItaliaSilvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190828-WA0026


En el caso del centro asistencial, se realizó la colocación de una salida adicional al transformador y la provisión de esta manera pasará a  ser exclusiva para la sala. También se plantó una columna de cemento.

En tanto que para el edificio nuevo del Banco de La Pampa, a punto de inaugurar, se amplió, cambiándose el poste de luz por una columna de cemento, los cables son de pre ensamblados más gruesos y el banco quedó con una medición inteligente.

"Estos medidores nuevos, sirven para medir los parámetros eléctricos de lo que pasa en la luz en los últimos 6 meses y los pueden ver por internet tanto los empleados de Alta Italia, como desde la cooperativa, previa una clave" había adelantado a InfoTec 4.0, el jefe técnico de la Copeospil , ingeniero Adrián Fenocchio.

Fotogalería: 

IMG-20190828-WA0022
IMG-20190828-WA0023
IMG-20190828-WA0024
IMG-20190828-WA0030
IMG-20190828-WA0031
IMG-20190828-WA0029
IMG-20190828-WA0025
IMG-20190828-WA0027
IMG-20190828-WA0028









Te puede interesar
crochet

Rancul se prepara para un super árbol navideño tejido al crochet

InfoTec 4.0
Regionales07/10/2025

La Municipalidad de Rancul lanzó una original propuesta comunitaria con espíritu navideño: la creación de un “súper árbol” tejido completamente al crochet. La iniciativa invita a todas las vecinas que deseen sumarse a colaborar confeccionando cuadraditos de 20x20 centímetros en tonos de verde, que luego serán unidos para dar forma al gran pino artesanal.

Lo más visto
ameila acosta 4

Dos mujeres hospitalizadas tras un violento choque en el centro de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales09/10/2025

Minutos antes de las 21 horas, un fuerte accidente de tránsito se registró en la intersección de calle Rivadavia y el bulevar José Braulio Álvarez — Indios Pampa al este—, en el sector oeste de la localidad. El siniestro involucró a un automóvil Ford Fiesta color bordó y una camioneta Chevrolet S10 negra, dejando como saldo a sus dos conductoras hospitalizadas de manera preventiva.

inundaciones 9 de julio

Inundaciones en provincia de Buenos Aires: El Gobierno de Kicillof brilla por su ausencia

InfoTec 4.0
Nacionales10/10/2025

La crítica situación hídrica en el centro bonaerense volvió a golpear con fuerza al partido de 9 de Julio, donde las lluvias constantes provocaron nuevas inundaciones, cortes de caminos rurales y el aislamiento de numerosas familias. La emergencia llevó a autoevacuaciones en distintos parajes y al cierre preventivo del Colegio CEPT N°15 de El Chajá, ante el avance del agua.

InfoMatrix 2024

Realicó, nuevamente elegida como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025

InfoTec 4.0
Locales10/10/2025

Realicó fue seleccionada una vez más como sede de InfoMatrix y RoboMatrix Argentina 2025, dos de los certámenes tecnológicos y educativos más destacados del país. El evento se desarrollará en el Gimnasio “Dorita Lucesoli” y reunirá a jóvenes de distintos puntos de Argentina y de países vecinos en torno a la ciencia, la innovación y la robótica.