INTENTO DE SUICIDIO EN LUIGGI: "ES UN MILAGRO QUE LA JOVEN ESTE BIEN" Video

"La joven de 21 años está fuera de peligro, con fracturas...luego pasará al área de salud mental del Gobernador Centeno para recibir el acompañamiento necesario". El accionar de un vecino, habría sido fundamental para que la joven no sufriera consecuencias peores o la misma muerte. 

Policiales 31 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
69335928_1127085334347139_4407484787636305920_n
Escalera de casi 10 metros de altura de una vieja torre de señalización del ferrocarril, desde donde se arrojó la joven. Foto: Oasis

 
El Fiscal Francisco Trucco, en dialogó con el portal piquense En Boca de Todos HD, informó sobre el estado de la joven de 21 años que se tiró de una escalera de casi 10 metros de altura de una vieja torre de señalización del ferrocarril, en la localidad de Luiggi y dijo que se trató de un milagro que la joven esté bien.

La joven, aparentemente habría tenido una discusión familiar, pero ese no sería el motivo de la drástica decisión que tomó la jovén luiggense. 

El fiscal explicó que un hombre se subió para intentar que la mujer desistiera, y cuando cae, el vecino logró tomarla y eso presumiblemente  habría logrado amortiguar la caída. Ahora,la joven mujer se encuentra en observación en el nosocomio local, con fracturas, pero fuera de peligro.


Gentileza: En Boca de Todos HD

foto vias editDRAMÁTICO: SE ARROJÓ AL VACÍO ANTE LA POLICÍA Y TRANSEÚNTES QUE INTENTARON DISUADIRLA DE SALTAR

Te puede interesar
Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.