HUINCA: UN PITBULL ATACÓ A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA Y LE OCASIONÓ IMPORTANTES LESIONES

Vecinos debieron intervenir para que el hecho no pase a mayores, la víctima fue hospitalizada debido a mordeduras en distintas partes del cuerpo. Ya fue ubicado el propietario del animal y se iniciaron actuaciones por lesiones.

Regionales 01 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ATAQUE PITBULL

El hecho ocurrió minutos después de las 17 hs sobre calle, Alfredo Palacios al 500, una mujer de 74 años que pasaba por el lugar fue atacada por el perro, vecinos intervinieron y asistieron a la vecina que presentaba heridas  en el rostro, brazo izquierdo y pierna izquierda.

Los mismos vecinos manifestaron a los efectivos policiales que llegaron al lugar que esta señora había sido mordida por un perro tipo Pitbull.

Poco después se presentó una ambulancia de Emergehr para asistir a la victima y se trasladó al Hospital donde se le realizaron puntos de sutura en la pierna y queda en observación.

Se identificó al propietario del perro y se inician actuaciones por lesiones con conocimiento de la Fiscalía con sede en Huinca.

Gentileza: HR DIGITAL

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

Lo más visto