pitbulls

02-Perroa88aa45e

OTRO ATAQUE DE PITBULL

INFOTEC 4.0
Regionales03 de febrero de 2020

Un perro de esa raza atacó en la tarde de ayer a otro perro hasta dejarlo al borde de la muerte, en un barrio de la capital pampeana. Se trata del segundo episodio de ataque de un animal de esa raza en diez días, aunque en el episodio anterior el ataque había sido a una persona.

DOKI

DOKI, LA DUEÑA CONFIRMA QUE SALIÓ EN DEFENSA DE UN CHICO

InfoTec 4.0
Provinciales21 de junio de 2019

María Antonia de la Fuente, la dueña de Doki, confirmó que su perro salió en defensa de un chico que huía del ataque de los dos perros pit bulls. Fue previo al enfrentamiento que resultó fatal para su mascota, que fue despedazada por los mastines. La Municipalidad inció un expediente.

    Lo más visto
    CALDENES

    El caldenal en peligro: destruyen bosque en Nueva Galia y reforestan en Justo Daract

    InfoTec 4.0
    Regionales30 de julio de 2025

    La Secretaría de Ambiente de San Luis constató la tala de 217 ejemplares de caldén en el establecimiento rural “El Verano”, ubicado en cercanías de Nueva Galia, departamento Dupuy. El hecho fue registrado mediante un acta oficial el pasado 22 de julio, y dará lugar a actuaciones administrativas que podrían culminar en sanciones a los responsables.

    imagen_2025-07-30_094321175

    Alerta meteorológico por viento para Realicó y una amplia región

    InfoTec 4.0
    30 de julio de 2025

    El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana un alerta amarillo por fuertes vientos para una amplia región del territorio pampeano. Este alerta abarca además al oeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, San Luis, y un sector de Mendoza y Neuquén.

    imagen_2025-07-30_114242432

    Alrededor de 40 millones para clubes de Realicó

    InfoTec 4.0
    30 de julio de 2025

    Los clubes Sportivo Realicó y Ferro Carril Oeste fueron parte del relanzamiento del Plan Estratégico para el Desarrollo y Fortalecimiento de Instituciones Deportivas impulsado por el Gobierno de La Pampa, que se llevó a cabo en la localidad de Anguil. Allí se anunció una inversión proyectada de 5.000 millones de pesos para 2026, en el marco de una política pública que busca consolidar al deporte como un eje central de inclusión, desarrollo y calidad de vida.