
El nuevo auto de Mercedes-Benz que correrá en el Turismo Carretera 2026
El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.


El Profesor Luciano Lepe nos contó los objetivos de este taller de Gimnasia para adultos que vuelve a desarrollarse en este 2018 en el Centro de Jubilados de Realicó.-
Deportes28/03/2018
InfoTec 4.0






Comenzaron los Talleres en el Centro de Jubilados y en cuanto a actividad física este año, al igual que el anterior, las clases de gimnasia están a cargo de Luciano Lepe con quien dialogamos y nos contó cuales son los objetivos de trabajo y como se lleva adelante un programa deportivo destinado a personas mayores.-



"El taller es abierto a todos los adultos que quieran participar, no solamente a jubilados, simplemente para empezar tienen que acercarse al Centro los martes y Jueves a las 14 hs que son las clases y hablar con nuestra coordinadora Elizabeth Pyres para inscribirse. Este año somos 40, es un número muy lindo para trabajar. Yo lo que hago es un trabajo muy tranquilo, busco que se ejerciten de manera divertida, mi objetivo es que ellos se sientan cómodos, los hago trabajar con pesas de poco kilaje, palos, aros y muchos de los ejercicios los realizan sentados. Tengo alumnos de hasta 80 años, es un enorme desafio para mi" y continuó: "Les hago hacer juegos en conjunto, para que se asocien y se diviertan trabajando todas las articulaciones para que siempre tengan movilidad, eso es fundamental a su edad... entramos en calor con movimientos de todo el cuerpo, me interesa que trabajen todo su cuerpo pero que a la vez se sientan relajados..siempre les digo que cada uno con sus condiciones fisicas haga lo que pueda del ejercicio, que no se sobreexija, que cada uno se sienta cómodo para trabajar de acuerdo a sus posibilidades, cuido que se hidraten, que no se saturen, que paren las veces que sea necesario. Mi intención es cuidarlos, divertirnos, que la pasen bien y que a su vez trabajen fisicamente" concluyó.-

Una linda oportunidad para salir de casa, pasar un grato momento, cuidar la salud, reirse, interactuar con grupos de pares y vivir esta etapa maravillosa de la vida intensamente.

¡Todos a moverse! Acercate al Centro de Jubilados los martes y jueves de 14 a 15 hs y mejora tu calidad de vida.-




El Mercedes-AMG CLE 53 dirá presente en la próxima campaña del automovilismo nacional gracias a la representación de Daniel Herrero.

En el Chase Stadium, el equipo del Estado de Florida se consagró por primera vez en Estados Unidos.

El piloto argentino de Alpine volvió a padecer falta de grip en la qualy del GP de Abu Dabi y largará desde el fondo.

El piloto de Camaro le saca una ventaja de 57,5 puntos a su escolta, que es Santiago Mangoni.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se podrían enfrentar en 16avos de final con España o Uruguay.

El DT de Argentina ingresó al sorteo con guantes inmaculados, una práctica que busca evitar que queden huellas y honrar el valor de un trofeo que solo un grupo selecto de personas puede tocar.







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).

Un transporte de carga impactó contra varios vacunos que se encontraban sobre la ruta, en un episodio ocurrido cerca de las 22:40. El camionero resultó ileso, pero los animales murieron y el vehículo quedó inmovilizado.

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

Una fuerte campaña nacional volvió a instalar en la agenda pública el debate sobre las jineteadas y el maltrato animal. Más de 5.800 personas firmaron en los últimos días una petición que exige prohibir estas prácticas tradicionales, mientras organizaciones proteccionistas alertan por el estrés extremo, las lesiones y las muertes que sufren los caballos durante estos eventos. El reclamo se suma a un cambio cultural cada vez más visible en torno al bienestar animal.

La Selección debuta ante Argelia en Kansas el 16 de junio. La definición tuvo lugar este sábado en Washington, donde la entidad que regula el fútbol mundial oficializó el fixture completo de los 104 encuentros de la Copa.

Todo ocurrió este sábado, cerca de las 6.30, cuando un ataque a tiros desde una moto sorprendió a un grupo de jóvenes que salía de un evento en barrio Parque Las Rosas. Buscan a los agresores.







