OPERATIVO ANTIDROGAS EN HUINCA: LE ALLANARON Y SE INFARTÓ, "ME DEJARON EN PELOTAS"

Policiales 06 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0
Se trata del comerciante local, Carlos Lezcano, quien en la mañana de este jueves solicitó poder realizar un descargo al aire para desmentir versiones con respecto a lo sucedido en el marco de los procedimientos de la FPA realizados el pasado martes en la Ciudad.
1

En el marco del allanamiento que le hicieron en una quinta donde actualmente reside, Lezcano sufrió un infarto y debió ser hospitalizado y trasladado a Río Cuarto, el mismo aclaró que nunca estuvo detenido, "cuando entraron me dijeron que buscaban la droga de otra persona y que estaba escondida aca", sostuvo y agregó, "revisaron todo y no encontraron nada. Me llevaron toda la plata que había en el negocio, dos celulares  y el auto. Me dejaron en pelotas. Yo soy un laburante y vivo de la Polleria", subrayó.

"Cuando da negativo el allanamiento va el Jefe del operativo y me dice -loco, tranquilízate, zafaste, dio negativo- y es lo que yo le había dicho de un principio, pero tenían malos datos. Yo no voy a parar hasta que me paguen el daño que me hicieron", sostuvo el vecino.

Lezcano ademas se refirió a las versiones que comenzaron a circular en las redes sociales sobre su situación, "hasta decían que yo había muerto, una locura total".

Escuchá la nota:


Gentileza: HR Digital

Boletín de noticias