JUNTO A "LOS FRONTERIZOS" EL CORO MUNICIPAL DE RANCUL PARTICIPA DE UN ENCUENTRO EN VILLA CARLOS PAZ.

Regionales 06 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0
El Coro Municipal "Quique Garcia" de Rancul, se encuentra participando del Encuentro Nacional e Internacional de Coros que se lleva adelante en Villa Carlos Paz y en la Plaza Próspero Molina de Cosquin. La Agrupación vocal que dirige Miguel Ferrando compartirá su actuación con "Los Fronterizos". Además brindarán homenaje a Alberto Cortez a cinco meses de su muerte.
20190906_104529

Actuación del Coro de Rancul en Cosquin

El evento que reúne a Coros de nuestro país y de países limítrofes comenzó el pasado Jueves y se extiende hasta este Sábado y la agrupación del norte pampeano se encuentra compartiendo la experiencia, por terce año consecutivo junto a sus pares de Paraguay, Brasil, Chile, Uruguay y de diversos puntos de nuestro país.

En el escenario  "Atahualpa Yupanqui” rendirán homenaje al cantautor Alberto Cortez, nativo de Rancul y fallecido hace tan solo cinco meses en España con el popular tema "Castillos en el aire". En ese mismo escenario y junto a otro gran referente de la música argentina ya desaparecido Horacio Guarany, Cortez interpretaba en 1999 la canción que vocalizará este fin de semana los representantes de su tierra natal.

Uno de los integrantes de Coro, Miguel Angel "Lucho" Ussei, adelantó a InfoTec 4.0 que en el cierre de la presentación y junto a "Los Fronterizos" interpretarán El Humahuaqueño, la Peregrinación de Felix Luna y Ariel Ramirez y un fragmento de la Misa Criolla. Ussei agradeció a la comuna de su localidad y a la Directora zonal de Asuntos Municipales María Silvia Larreta por la colaboración para solventar el costo del viaje.

IMG-20190906-WA0004
IMG-20190906-WA0042


Boletín de noticias