NUEVA DETENCIÓN EN EL CASO BARBERO DE TRENEL: FORMALIZARON Y ACUSARON A UNA PERSONA DE SER EL ACTOR INTELECTUAL DEL TERRIBLE ASALTO. Video

En la tarde noche de ayer se llevo a cabo una nueva formalización por el terrible asalto sufrido en le mes de agosto por el matrimonio Barbero en la localidad de Trenel.

Judiciales 08 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Formalización posible autor intelectual Caso Barbero Trenel

Se realizaron allanamientos luego que dos testigos declararan en Fiscalía y señalaran una persona de ser el posible autor intelectual del hecho.

La persona sindicada como tal reside en Trenel hace mas de 35 años. La fiscalía a cargo de Armando Agüero y Verónica Campo realizó la acusación y solicito prisión preventiva para el hombre que llego en calidad de detenido a tribunales, por su parte el abogado Alejandro Piñeiro  a cargo de la defensa estuvo de acuerdo con la formalización pero pidió la libertad de su pupilo con  otro tipo de medidas como la restricción de acercamiento.

La jueza de la causa Jimena Cardozo hizo lugar al pedido de la defensa.

Fuente: En Boca de Todos HD

comisaríaURGENTE: ASALTAN Y GOLPEAN SALVAJEMENTE A UN MATRIMONIO MAYOR EN TRENEL

Te puede interesar
tribunales pico

Tres años de prisión condicional por un accidente en Realicó

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de marzo de 2024

Por un acuerdo entre las partes, se le aplicó a un joven realiquense una condena a tres años de prisión de ejecución condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículos con motor por el termino de cuatro años. El condenado había embestido con su auto a un peatón que caminaba por la calle el 24 de septiembre del pasado año.

comercio baleado

Se enojó porque no tenían la vianda y disparó contra un comercio de Castex, lo condenaron

InfoTec 4.0
Judiciales 15 de febrero de 2024

El juez de control santarroseño, Néstor Daniel Ralli, homologó hoy un acuerdo de juicio abreviado y condenó a Jorge Alberto Pellegrino a un año de prisión en suspenso por ser autor de los delitos de abuso de arma de fuego y portación ilegal de armas de fuego, en concurso ideal entre sí, al disparar contra un comercio porque su propietaria no tenía viandas.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.