PARERA: EL "MALEVO" FERREIRA SE TRAJO UN 4° PUESTO DE LA CARRERA DE LOS ITALIANOS DE GENERAL PICO

En una jornada perfecta en lo climático, ayer domingo 8 de septiembre se corrió la 1ra edición de la carrera organizada por la Asociación Italiana de la ciudad de General Pico.

Deportes 09 de septiembre de 2019 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
Malevo Ferreyra 1

Con la participación de cientos de los mejores atletas pampeanos y del centro del país, el evento consiguió acaparar la atención de los amantes del deporte en General Pico.

El experimentado parerense Marcelo "Malevo" Ferreira del "Ring Raje Team" fue de la partida y se destacó en su categoría logrando el 4° puesto en la prueba de 10 Km.

Malevo Ferreyra 2

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".