¡COMO UNA REINA! JIMENA MORALES, LA NUEVA "SEÑORITA INDEPENDENCIA ARGENTINA" ARRIBÓ A SU PUEBLO Y FUE RECIBIDA HASTA POR LOS BOMBEROS!

La flamante "Señorita Independencia Argentina" en categoría adolescente electa el pasado domingo 8 de septiembre en la provincia de Tucumán, Jimena Morales Ferrari de 19 años, fue recibida esta noche por una intensa caravana encabezada por los Bomberos Voluntarios de Alta Italia, amigos,familiares y vecinos del pueblo.

Regionales 10 de septiembre de 2019 Silvana Heredia, redacción Alta Italia Silvana Heredia, redacción Alta Italia
IMG-20190910-WA0148
Ph: Liz Rearte


Con enorme alegría la comunidad  se concentró en el acceso a la localidad y desde allí  recorrieron las calles del pueblo festejando el importante logro de la joven en el concurso de cultura y belleza que tenía como objetivo  concientizar sobre la importancia de los símbolos patrios y de la gesta libertadora.


La joven altaitaliense ya había conseguido consagrarse en febrero pasado reina de los carnavales en Speluzzi  y ahora logró este galardón de nivel nacional que sus coterraneos festejaron esta noche con enormes muestras de satisfacción.

IMG-20190910-WA0147
Señorita Independencia llegada 1



IMG-20190908-WA0114URGENTE: JIMENA MORALES DE ALTA ITALIA SE CONSAGRÓ EN TUCUMÁN "NUEVA SEÑORITA INDEPENDENCIA DEL PAIS".

Te puede interesar
IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto