


ALTA ITALIA: SE REALIZAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE.
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






"En las intersecciones de las calles 25 de mayo e Independencia se comenzó por el cambio de la cañería central de 110 milímetros con un total de 700 mts y luego esa red va a seguir hacia la zona industrial que fue inaugurada a principio del mes de julio. De esta manera quedará conectado ese sector del pueblo". indicaron las autoridades de la comuna a InfoTec 4.0 La segunda etapa de la obra requiere el recambio del ramal de cañerías que distribuye el agua al pueblo hacia el método de caños de termo fusión.

Además se va a instalar la nueva cisterna que está ubicada en el estadio del Alta Italia FBC, cabe recordar que se colocó una "provisoria" que sustituyó el tanque que "explotó" el pasado 11 de enero y aún están en averiguación los motivos. Una vez instalado el nuevo tanque, se va a hacer la conexión con estas líneas que se fueron haciendo con el tiempo. Se calcula la finalización de la obra para el mes de octubre.
Los trabajos se realizan en conjunto entre la Municipalidad y la Cooperativa de Agua Potable, Viviendas y Otros Servicios Públicos de Alta Italia.


Fotogalería:












El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Murió un turista argentino de 26 años en un accidente de ala delta en Río de Janeiro

(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Realicó acumula 20 milímetros y se espera que la lluvia continúe durante la jornada

Advierten por acumulación de agua en la ruta entre Ingeniero Luiggi y Caleufú

La Pampa se incorporó a la Red de Municipios Cooperativos y Mutuales










