SANTA ROSA: REUNIÓN POR AVENIDA PERÓN Y CUATRICILOS

Conforme se había resuelto en la última reunión del Consejo Provincial de Tránsito del día 4 de septiembre, se realizó una reunión tendiente a trabajar en la unificación de criterios sobre la normativa de circulación en la Avenida Perón, como así también en lo referente a la regulación de la circulación de cuatriciclos.

Provinciales 14 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
140919

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad Julio González, el intendente de Toay Ariel Rojas, los concejales por Santa Rosa Arlado Eleno y Marcos Cuelle, el Comisario General Darío Martínez y el director de Serguridad Vial Fernando Funes.

En cuanto a la Avenida Perón, se considera prioritario la unificación de criterios en cuanto a las normativas, para que tanto Santa Rosa y Toay unifiquen criterios respecto velocidades máximas y rotondas.

Te puede interesar
Sarnari Forte

La Secretaria nacional de Federación Agraria, visitó La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, recibió la visita de la doctora Andrea Sarnari, Secretaria Gremial  en la conducción nacional de la entidad que representa a los pequeños y medianos productores y que preside Carlos Achettoni.

667438_resize-of-gus_9001

Gran expectativa por la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura fue el epicentro del anuncio de la celebración de la Fiesta de la Vendimia en Casa de Piedra. El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, y el secretario de Cultura, Pablo Álvarez Lucero, junto con la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el delegado comunal de la localidad, Roberto Bigorito, Claudio Aimar del ENTE Río Colorado y funcionarias del sector turístico, se unieron para compartir los detalles de este evento único.

180861_whatsapp-image-2024-03-22-at-12.58.26

Encuentro con referentes de Centros Cumelén

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

Cerca de un centenar de referentes de Centros Cumelén de toda la Provincia, se reunieron en Santa Rosa y recibieron las palabras del Ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos Diego Álvarez, quien destacó la presencia de casi un centenar de personas.

12009945_12009945__dsc9784-copia--1-

La inversión en obras para establecimientos educativos pampeanos supera los $ 18 mil millones

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de febrero de 2024

Los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación trabajan articuladamente para alcanzar el objetivo de edificios educativos inclusivos en respuesta a las necesidades sociales. En los últimos cuatro años, la inversión realizada por el Gobierno pampeano y la anterior gestión de Gobierno nacional, alcanzó los $ 18.500 millones distribuidos en obras para 49 establecimientos educativos de Nivel Inicial..

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".