


EL BASQUET DE ALTA ITALIA FUE PARTE DEL TORNEO "EL DIABLITO" EN GENERAL PICO.
Silvana Heredia, redacción Alta Italia






El encuentro no fue competitivo, se jugaron partidos sin llevar resultados, 4 cuartos de 6 minutos por jugada, los pre mini jugaron 8 partidos y los mini jugaron 6 partidos. Luego se hizo un desfile de las delegaciones, actuó el grupo “La Risotada”, hubo sorteos para los niños y adolescentes que participaron y por último se entregó a cada chico una remera con el logo del torneo.
Catorce equipos y más de 500 basquetbolistas participaron de esta primera edición del torneo. Además de los locales, el rojo recibió la visita de clubes de distintos lugares de La Pampa y también de otras provincias.



Equipos:
Independiente; Pico FC; Cultural Argentino; Ferro de Pico, Estudiantes de Santa Rosa; Rivadavia de América; Básquet Carhué; CEF 18 Trenque Lauquen; Racing de Villa del Parque; Universidad La Matanza; Estudiantil de Castex; Escuela de Básquet de Alta Italia; Escuela de Básquet de Vértiz; Escuela de Básquet de Quemú Quemú.
La escuela de básquet de Alta Italia, está dirigida por el profesor de educación física Leandro Roldán y de asistente Milagros Warle que ayuda en los entrenamientos que se realizan los lunes y miércoles de 17:00 a 19:15 hs en el Sum Municipal y van aproximadamente 60 chicos entre escuelita (6 a 8 años), pre mini (9 y 10 años) y mini (11 y 12 años). Los niños de Alta Italia vivieron una linda jornada de sábado.
Mirá las fotos del encuentro:

















Colapinto largará decimocuarto en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

La Selección argentina y un amistoso fundamental ante Honduras para probar al plantel

Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes

Franco Colapinto terminó 19° en la última práctica del Gran Premio de Mónaco

Colapinto sufrió en Mónaco y terminó 15° en las prácticas: "No fue un gran día"








La ex policía, ahora protagonista de OnlyFans: un muerto, drogas y un arma rosa


(Video) "¿Por qué recién ahora?" versus "Hace más de 20 días que se ejecuta"



Riestra quiere a Tim Payne, el futbolista viral que revolucionó las redes











