COMIENZA EL CAMINO DE LA TRANSICIÓN, LERCARI Y ALVAREZ SE REUNIRÁN MAÑANA.

La información fue confirmada desde el equipo de prensa del Intendente electo José Alvarez a InfoTec 4.0 y da cuenta de la primer reunión post elecciones que tendrá el actual edil del justicialismo con la Intendente en funciones, la radical Roxana Lercari.

Política 16 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1370225 (FILEminimizer)
La actual Intendente saludando al electo José Alvarez a minutos de conocerse los resultados de las elecciones.

El horario del cónclave será a las 10:30 horas en el municipio de Realicó y hasta allí llegará Alvarez acompañado por su compañera de formula, electa vice-intendente la Profesora Viviana Bongiovanni para encontrarse con la primer mandataria de Realicó.

"Le hemos pedido un informe completo de la situación de cada Area a Roxana, lo que no sabemos es si lo brindaran los responsables de las mismas o lo tendrá ella en su poder y será quien lo transmita" indicaron desde el PJ. "Nos preocupa fundamentalmente saber como vamos a recibir económicamente la gestión por el contexto que atraviesa nuestro país" agregaron.

Consultados sobre el gabinete que acompañará a Alvarez indicaron que la presentación del mismo será, seguramente, luego de las elecciones generales de Octubre "aún faltan dos personas que confirmen la propuesta, José quiere tenerlo completo para anunciarlo". Igualmente algunos nombres ya trascendieron y son casi confirmaciones, como así también lo que adelantábamos hace un tiempo en InfoTec 4.0 sobre la creación de una dirección de Recursos Humanos "Eso ya estaría prácticamente confirmado, queremos dar prioridad a aquellas áreas que por la difícil situación que estamos viviendo requieren mas atención y después se irán cubriendo aquellas que no son urgentes por el momento".

Nombres en danza...

Aunque no hay ninguna confirmación ya se escuchan algunos nombres para cubrir los cargos que requiere llevar adelante una gestión de gobierno. Sería una joven contadora la responsable de las finanzas de la comuna desde el 10 de diciembre, un ex concejal y actual dirigente institucional quien acompañaría desde el sector del Parque Automotor. Por otra parte una mujer, profesora de Educación física, ocuparía la Dirección de Deportes. Una joven veterinaria estaría a cargo  del Area bromatologica y en el Juzgado de faltas una abogada  joven reemplazaría a la profesional Vallejos. Un actual edil podría convertirse en jefe de compras y a Obras Públicas iría un equipo conformado por un ingeniero y un arquitecto. 

De confirmarse los nombres que extraoficialmente se manejan Alvarez se rodearía de jóvenes en su equipo. La incognita? la presencia de sus ex adversarias en la interna Nora Heredia y Leticia Embrici. 

Te puede interesar
Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.