LA CONDUCTORA DE UNA TOYOTA CHOCÓ A UN AUTO ESTACIONADO EN PLENO CENTRO DE REALICÓ

El siniestro se produjo hace minutos en calle Gobernador Centeno, entre avenida Mullally y Canalejas, cuando la camioneta alteró su trayectoria impactando contra la parte trasera de un auto particular estacionado.

Policiales 26 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1420300 (FILEminimizer)

Se trató de una Toyota HILUX SRV de color azul oscuro, guiada por una mujer, la cual habría perdido la trayectoria que llevaba avanzando en sentido oeste a este, desplazándose hacia la mano sur, donde chocó de manera parcialmente frontal con la parte trasera de un Volkswagen GOL TREND 1.6 de color negro que se encontraba estacionado en la vereda opuesta al Registro del Automotor, auto también perteneciente a una mujer, ambas con domicilio en nuestra localidad.

Afortunadamente no se registraron lesionados, aunque si sufrieron daños materiales ambos vehículos, llamativamente la pick up sufrió considerables roturas pese a su mayor porte. Trabajó en el lugar personal de la Departamental Realicó y de la dirección de Tránsito de la municipalidad.  

P1420301 (FILEminimizer)
P1420297 (FILEminimizer)
P1420295 (FILEminimizer)
P1420294 (FILEminimizer)
P1420292 (FILEminimizer)

Te puede interesar
bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.