BONO DE $5.000: COMERCIO ACORDÓ PAGO EN 5 CUOTAS

Fue luego de una reunión en la cual participaron referentes de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Unión De Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) junto a representantes de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECYS).

Provinciales 27 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO
Foto ilustrativa. Edificio en Realicó que representa a los Empleados de Comercio.


Según el documento acordado, las partes se comprometieron a realizar el pago del bono de $5.000 en hasta cinco cuotas consecutivas de $1.000 cada una. La primera llegará con el salario del mes de septiembre, mientras que la quinta y última se abonará con el sueldo de enero de 2020..

Por otro lado, resolvieron que aquel empleador que lo considere podrá “abonar la asignación no remunerativa en un pago único durante el mes de octubre”.

Pese a lo anunciado por Comercio, desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) aseguraron tener preocupación por el bono de 5 mil pesos al sostener que las pymes sufren caída de ventas y escasa rentabilidad.

La asignación no remunerativa fue catalogada por parte del Gobierno Nacional como de carácter obligatorio para todos los trabajadores del sector privado. Sólo se podrá modificar ese beneficio a partir de la convocatoria formal de las respectivas paritarias.

Fuente: Diario Textual

Te puede interesar
juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.