DOS JÓVENES FUERON GOLPEADOS POR UN AUTO ESTA MAÑANA

Al momento de retirarse de una fiesta, y al dirigirse a su auto, fueron impactados por un rodado que maniobraba en el lugar de estacionamiento.

Policiales13/01/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180113_095743

Esta mañana alrededor de las 6, luego de una fiesta que se llevó a cabo en las instalaciones de la Rural local, varios jóvenes se desplazaban a pie por el estacionamiento del lugar en busca de sus respectivos vehículos, en ese momento una mujer de apellido Barbero al maniobrar para retirarse del lugar no advirtió la presencia de dos jóvenes a los que golpeó con la parte trasera de un Volkwagen Vento. La peor parte la llevó Rosario Pérez de 19 años quién fue asistida rápidamente manifestando un fuerte dolor en la cadera, ésto motivó su traslado al hospital local, dónde posteriormente se constató la ausencia de fracturas, pese a lo cual permanece en observación.-

Te puede interesar
navion accidente

Tres heridos tras estrellarse un avión cerca de San Antonio Oeste, Río Negro

Infotec 4.0
Policiales04/01/2026

Un accidente aéreo ocurrido en una zona rural cercana a San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro, tuvo un desenlace que pudo haber sido trágico pero terminó sin víctimas fatales. Una aeronave privada North American NA-145 Navion, matrícula LV-YYL, se precipitó a tierra mientras realizaba un vuelo desde Las Grutas con destino a Arroyo Seco, en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
reyes magos van praet 4

Los Reyes Magos llegaron a Adolfo Van Praet y compartieron una noche de alegría con los niños

InfoTec 4.0
Regionales06/01/2026

La tradicional llegada de los Reyes Magos se vivió con emoción y entusiasmo en la localidad pampeana de Adolfo Van Praet, donde decenas de niños se reunieron frente a la sede de la Comisión de Fomento para esperar la aparición del histórico trío. El encuentro tuvo lugar a partir de las 21 horas y convocó a familias que se acercaron para acompañar a los más chicos en una noche cargada de ilusión.