25 DE MAYO: EN UN TRIPLE CHOQUE MURIERON UN HOMBRE Y UNA MUJER

Un triple choque en el ingreso a la localidad de 25 de Mayo, sobre la ruta provincial 34, provocó la muerte de dos personas en la mañana de este domingo, informaron fuentes oficiales. Hay, además, dos mujeres heridas. Una de ellas, de gravedad.

Policiales 29 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque25mayo2019-1-768x467
La Toro se despedazó

El siniestro ocurrió a las 6.20 horas a unos 2 kilómetros al norte de la rotonda de acceso. Fue protagonizado, de frente, por una Ford Ranger -que salía de la localidad- y una Fiat Toro -que ingresaba-. Además, un Vectra -que ingresaba- también chocó con su lateral izquierdo a los vehículos, informó el comisario Juan Mercado.

Los fallecidos son un hombre y una mujer, de unos 30 años, de los que aún no se dieron a conocer su identidad. Eran de 25 de Mayo y se trasladaban en la Ranger. En esta camioneta se trasladaba otra mujer, que sufrió lesiones.

La Toro, luego del fortísimo impacto, literalmente se partió en dos. La conductora de esa camioneta fue despedida del habitáculo y se encuentra con heridas graves. A su vez, los dos ocupantes del Vectra no sufrieron lesiones, dijo el comisario Mercado.

¿Qué fue lo que sucedió? Según el relato de testigos, aparentemente la Toro iba sobrepasando otros vehículos y se encontró, de frente, con la Ranger. El Vectra, a su vez, no pudo esquivar a los vehículos siniestrados.

choque25mayo2019-4-768x469
choque25mayo2019-3
Gentileza: Diario Textual

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.