CALEUFÚ: SE FINALIZARON LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Desde la Dirección General de Obras Públicas se informa que culminó la obra de reparación general que tuvo un monto de contrato de $10.063.779,26 y un plazo de ejecución de 300 días.

Regionales04 de octubre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
5d94a9cf68162

La empresa José Luis Guerrero llevó adelante los trabajos. Respecto al sector existente, se hizo un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se cambió todos los hormigones dependientes y se mejoró el desagüe pluvial.

Internamente se hicieron las instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Se realizó el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminio. 

Además, se transformó el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio. Exteriormente se lo mantuvo con las características del edificio, lo que es ladrillo visto se lo recuperó y lo que es revoque se lo demolió y reconstruyó. 

5d1fc218f3614
"Era una obra muy esperada por nosotros, la verdad que ha quedado un edificio moderno y cómodo. Sabemos del esfuerzo que hizo el Gobierno provincial para financiarlo en estos tiempos tan difíciles, estamos muy agradecidos", sostuvo Oscar Baras, intendente local.

Te puede interesar
ALTA ITALIA CLOACAS 1 FILE

Alta Italia avanza con la obra de desagües cloacales que cubrirá el 100% de la localidad

InfoTec 4.0
Regionales19 de agosto de 2025

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, dialogó con Infotec 4.0 sobre el avance de la obra de cloacas que se está ejecutando en la localidad, un proyecto de gran envergadura que transformará la calidad de vida de sus habitantes. MIRÁ TODAS LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS, DALE ME GUSTA Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA NO PERDERTE NADA.-

boxeo parera 1

Gran festival boxístico en Parera: jóvenes promesas locales brillaron en el ring

InfoTec 4.0
Regionales17 de agosto de 2025

La localidad de Parera vivió anoche una verdadera fiesta deportiva con la realización del Festival Boxístico organizado por el Club Sportivo Pampeano, bajo la coordinación del entrenador Williams Acinas y su equipo de trabajo. El evento reunió a un gran marco de público que colmó las instalaciones, demostrando el entusiasmo de la comunidad por el deporte de los puños.

Lo más visto
Diputada Celeste Rivas

Rivas admitió usar gastos reservados para fines personales y su hermana la trató de “delincuente”

InfoTec 4.0
Provinciales19 de agosto de 2025

El debate sobre los gastos reservados en la Legislatura pampeana volvió al centro de la escena tras la polémica confesión de la diputada del PRO, Celeste Rivas, quien admitió públicamente que utiliza esos fondos, que se entregan sin control ni rendición, para cubrir gastos personales como el alquiler de su vivienda en Santa Rosa y el pago de su vehículo.

CENTRO CULTURAL

Realicó se prepara para recibir la Expo Carreras 2025

InfoTec 4.0
Locales19 de agosto de 2025

El próximo viernes 22 de agosto, Realicó será sede de una nueva edición de la Expo Carreras 2025, un espacio que busca acompañar a jóvenes y adultos en la construcción de su futuro académico y profesional.