


CALEUFÚ: SE FINALIZARON LOS TRABAJOS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL
InfoTec 4.0






La empresa José Luis Guerrero llevó adelante los trabajos. Respecto al sector existente, se hizo un refuerzo estructural sobre el área administrativa, se cambió todos los hormigones dependientes y se mejoró el desagüe pluvial.
Internamente se hicieron las instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas completamente nuevas, incluyendo los artefactos. Se realizó el reemplazo de las aberturas existentes de madera por aberturas de aluminio.
Además, se transformó el SUM en un sector destinado a otras dependencias del municipio. Exteriormente se lo mantuvo con las características del edificio, lo que es ladrillo visto se lo recuperó y lo que es revoque se lo demolió y reconstruyó.



"Era una obra muy esperada por nosotros, la verdad que ha quedado un edificio moderno y cómodo. Sabemos del esfuerzo que hizo el Gobierno provincial para financiarlo en estos tiempos tan difíciles, estamos muy agradecidos", sostuvo Oscar Baras, intendente local.






Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude

Ganadería de precisión: Catalina Boetto llega a Huinca Renancó para transformar la producción bovina

Hallaron muerto a un joven arrastrado por un río crecido tras el temporal en Ascochinga

Embajador Martini: Bomberos Voluntarios presentaron su nuevo camión cisterna y esperan otra unidad para la próxima semana








Tragedia en la Ruta 41: Identificaron al joven camionero de Chacabuco fallecido en el choque

Falleció la Directora de Turismo y ex esposa del Intendente de Bernardo Larroude


Coleccionista pampeano fue reconocido en un encuentro internacional en Chile

NorSur se sumó a los festejos por los 119 años de Realicó con una muestra brillante

La Municipalidad de Realicó informa que este lunes 23 de marzo habrá actividad normal

Mariela Lanzetti: "El talento es la combinación de conocimiento, actitud y saber implementar"

Ruta 101: Una joven resultó ilesa tras el incendio total de su Renault Megane cerca de Falucho











