EMOTIVO ACTO RECORDANDO A LOS HÉROES DE MALVINAS EN RANCUL

Regionales 02 de abril de 2018 Por InfoTec 4.0
Momentos de mucha emoción se vivieron en el monumento que recuerda a los Caídos en la gesta de Malvinas, ubicado a la vera del ingreso a la localidad.
bbbbcd38-312c-4d82-ac38-b42b7768ed5c

A partir de las 11 horas presidido por autoridades municipales encabezadas por el intendente Horacio Castro, Juez de Paz, ediles, autoridades de educación, bomberos y demás instituciones de la localidad se desarrolló el acto conmemorativo de la gesta de Malvinas.

Dando apertura el locutor de la casa de la cultura hizo una reseña de aquella gesta histórica. Posteriormente se invitó a los presentes a guardar un minuto de silencio para recordar a los que ya no están.

A continuación Adriana Beatríz Cena compartió una poesía alusiva. Seguidamente el intendente municipal Horacio Castro junto a los ediles Aciar y Ferreyra procedió al izamiento del pabellón nacional.

Otro de los momentos emotivos fue cuando todos los presentes entonaron "a capela" La Marcha de Malvinas.

Ya sobre el final el intendente Castro, junto a concejales y la hermana del ex combatiente Carlos Arias colocaron una ofrenda floral al pie del monumento. Arias no pudo estar presente por estar cumpliendo con su presencia en la ciudad de General Pico. 

Gentileza: Miguel Ángel Ussei

Boletín de noticias