REUNIONES PARA COORDINAR ACCIONES Y ESTARTEGIAS POR PICADAS VEHICULARES

Provinciales 04 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0
Autoridades de diferentes organismos se reunieron hoy en Santa Rosa y ayer en General Pico, para evaluar la situación de las picadas de vehículos.
28038c1f-ec86-47ca-948d-7568eeb11e63

En el encuentro que se llevó a cabo en General Pico, estuvieron el Fiscal General Armando Agüero y su equipo de trabajo, el Intendente Juan José Rainone, autoridades de la municipalidad de esa ciudad, el Jefe de la Unidad Regional II Daniel Guinchinau, el director de Seguridad y Prevención Vial del Ministerio de Seguridad, Fernando Funes y el Comisario General Darío Martínez, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales.

Mientras que de la reunión celebrada en Santa Rosa, participaron los Fiscales Generales Guillermo Sancho, Máximo Paulucci y Marcelo Amado, los fiscales de Delito Contra las Personas, Cecilia Martiní, Oscar Cazenave y la Fiscal adjunta Selva Paggi, el director de Seguridad Vial Fernando Funes y el Jefe del departamento Operaciones Policiales, Comisario General Darío Martínez.

El objetivo, de ambas reuniones fue coordinar estrategias de trabajo entre los distintos poderes del Estado en relación al desarrollo de eventuales pruebas de velocidad en lugares no permitidos.

Boletín de noticias