


EL CORO DE RANCUL "QUIQUE GARCIA" FUE PARTE DEL CORAL DE LOS PUEBLOS EN TRENEL.
Natalia Acosta, redacción Rancul






Con un importante marco de público, que pudo disfrutar de una grata velada se llevó adelante una nueva edición del ciclo anual del Coral de los Pueblos que tiene como propósito difundir y promover el trabajo que realizan los distintos coros de la provincia.
La cita se concretó en las instalaciones del Salón Comunal con organización del Área Municipal de Cultura, en el marco de las actividades programadas por el 113 º Aniversario de la localidad que se cumple el próximo domingo 20 de octubre.

Hasta allí llegó la Agrupación de Rancul que dirige el profesor Miguel Ferrando y que se sumaron al Coro estable de la Cámara de Diputados de Santa Rosa y al Coro Municipal de Trenel, ambos dirigidos por Orestes Mastroiácovo.


Cerrando una noche inolvidable, los directores de las agrupaciones vocales recibieron presentes de manos del intendente Horacio Bogetti , viceintendenta Claudia Urbano y jueza de Paz, Carina Bedetti, coronando una velada que lució sus mejores galas y culminó con una cena de camaradería.
Como en cada presentación los coterraneos al prestigioso músico Alberto Cortez aprovechan la ocasión para rendirle homenaje a un hijo de Rancul que llevó su nombre por el mundo.














Instalaron cámaras en Desarrollo Social de Realicó para prevenir malos tratos

Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales









Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

Tragedia en la Ruta Provincial 1: murieron los dos conductores tras el choque de camiones

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Le cargaron nafta en vez de gasoil y condenaron a la estación a pagar más de $7 millones











