GENERAL PICO: SECUESTRAN MOTOS QUE CORRÍAN PICADAS EN LA VÍA PÚBLICA

La semana pasada autoridades del Ministerio de Seguridad, del Ministerio Público Fiscal, de la Municipalidad de General Pico y Policía de La Pampa, se reunieron para tratar las “Picadas” y delinear acciones para su control.

Policiales 08 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
"la súperman" una peligrosa maniobra registrada en video

Hoy los fiscales Guillermos Komarofky y Francisco Trucco intervinieron en forma conjunta con la Policía de la provincia, bajo la coordinación del Fiscal General Amado Agüero en allanamientos y secuestros de motos, que frecuentemente realizan pruebas de destrezas y velocidad.

Desde su cuenta de Twitter, el Fiscal Agüero expresa “Vamos a seguir trabajando de manera coordinada con la @policialapampa , el @MinSeguridadLP y la Municipalidad de General Pico para perseguir estas conductas”.
El desalentar este tipo de prácticas, tiene como principal objetivo proteger la vida de las personas y preservar una correcta convivencia en la vía pública.

de76faf2-689c-4862-a2b9-d54282d6a7de
23e3b0ea-1650-4171-bb87-80d329617b26


Te puede interesar
allanamiento parera

Dos menores robaron en una vivienda de Parera

InfoTec 4.0
Policiales 29 de marzo de 2024

El hecho tuvo lugar anoche, pero gracias a la inmediata denuncia y el rápido accionar policial se logró individualizar a los dos delincuentes y el recupero del dinero en efectivo (pesos y dólares) sustraídos del interior de una casa. Los malhechores pese a ser menores ya tienen antecedentes por hechos similares.

detenido

Cayó en Rosario el segundo detenido por el "Cuento del tío" en Victorica

InfoTec 4.0
Policiales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".